Cual te costo mas trabajo aprender?
Cuantos idiomas hablas?
Colapsar
X
Colapsar
-
Hablo ingles y espanol, aunque a veces me cuesta mantener la fluidez en uno cuando hablo mucho el oitro jajaj 🤣Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual te costo mas trabajo aprender?
saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual te costo mas trabajo aprender?
Hola
el español y el ingles de manera fluida, he intentado aprender frances e italiano me parecen muy fáciles y entendibles no he logrado terminar los cursos estoy como en nivel básico..
saludos!!
Comentario -
Hablo Español, Inglés y Frances. Recientemente inicie a estudiar Italiano. Espero pronto hablar 4Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Yo hablo español e inglés, la verdad el inglés me costó mucho aprenderlo porque la verdad en ese entonces no lo veía necesario, pero ahora trabajando y por haber podido viajar una vez a USA, vi la necesidad de aprenderlo y ahí si me toco prestarle toda la atención para poder hablarlo más fluido
saludos!
a mi me gustaria ir a usa alagun diaComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
tan chevere
a mi me gustaria ir a usa alagun dia
saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
-
Obvio que el Español, but I also speak English. I can carry a conversation in both with no problem. bien importante manejar esos dos idiomas mas en este trabajo. Y quiero aprender frances o italianoComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual te costo mas trabajo aprender?Comentario
-
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHablo Español, Inglés y Frances. Recientemente inicie a estudiar Italiano. Espero pronto hablar 4Comentario
-
En este momento, no diría que lo hablo tan bien como quisiera, pero estoy aprendiendo italiano y me siento feliz porque es un idioma bastante bonito y sobretodo porque quiero poder viajar a Italia y necesito saberlo para poder comunicarme, llevo un tiempo estudiándolo y ya me siento más suelto para hablarlo aunque hay palabritas que aún me cuestan, pero ahí vamos!!Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario