Registrarse

Pila de planificar

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pila de planificar
    Hola, les cuento que planifico con pastas hace mucho tiempo pero me gustaría cambiar de método, que opinan de la pila, si la tienen cuéntenme como les a ido con ella

Yo la uso y mis amigas tambien, nos ha servido hasta ahora asi que la recomiendo jaja
    Comentario

Es un método moderno de anticoncepción que puede durar entre tres a cinco años, dependiendo del tipo de implante que se elija. Consiste en una o dos barras cortas y delgadas del tamaño de un fósforo, que se implanta en la parte superior del brazo de la mujer y libera una hormona llamada progestina que espesa el moco cervical, impidiendo el paso de los espermatozoides hacia el óvulo y disminuyendo la frecuencia de ovulación.

Es un método altamente efectivo que ofrece 99,5% de protección anticonceptiva y como no contiene estrógeno, se puede utilizar en mujeres durante el periodo de lactancia o en pacientes que tengan contraindicado el uso del estrógeno.

No es necesario hacer cambios del implante durante sus años de duración, haciendo que sea muy fácil y práctico de utilizar, pues tampoco requiere de ninguna acción periódica para su funcionamiento.

Productos disponibles:
      • Implante subdérmico Levonorgestrel, Jadelle de cinco años de duración
      • Implante subdérmico de Etonorgestrel, Implanon de tres años de duración
      Tendrías que probarla, en la pagina de profamilia encuentras información
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Tengo miedito

No tengo idea sobre cómo funciona
      Comentario

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        Hola, les cuento que planifico con pastas hace mucho tiempo pero me gustaría cambiar de método, que opinan de la pila, si la tienen cuéntenme como les a ido con ella
        la verdad no me la pondria, he escuchado que a algunas personas les cae bien, pero tambien he sabido de muchisimas mujeres a las que les ha caido mal , entonces prefiero evitar y seguir con lo que me ha caido bien
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, ayer me contaron que a una amiga la hizo engordarse y se broto horrible
      Trabajando...
      X
      Exit