¿Cómo es tu reacción cuando te tiran un piropo en la calle?
Acosos callejeros
Colapsar
X
Colapsar
-
Acosos callejeros
-
me da muchisimooo odio, a veces si respondo feoComentario
-
Yo simplemente lo ignoro y ya, aunque depende lo que diganComentario
-
Me da una ira, normalmente los ignoro, pero cuando ya me dicen algo super pasado si los insultoComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeNo les presto atención porque algunos son incomodosComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo simplemente lo ignoro y ya, aunque depende lo que diganComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cómo es tu reacción cuando te tiran un piropo en la calle?Comentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
cuando son comentarios de ... "buenos dias muñeca" o "adios"... me causa fastidio pero los ignoro... cuando me dicen comentarios mas fuertes si me enojo y respondo, a veces les digo "Si muy linda y todo pero no me gustan gordos sin futuro" o "lávate la boca, tienes aliento a mierda".Comentario -
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
cuando son comentarios de ... "buenos dias muñeca" o "adios"... me causa fastidio pero los ignoro... cuando me dicen comentarios mas fuertes si me enojo y respondo, a veces les digo "Si muy linda y todo pero no me gustan gordos sin futuro" o "lávate la boca, tienes aliento a mierda".Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Ella es de las mías jejejejeComentario