En latinoamérica esta fecha es importante para celebrar con parejas y amigues ¿Ustedes hacen algo especial?
Dia de amor y amistad
Colapsar
X
Colapsar
-
Dia de amor y amistad
-
casi siempre con mis amigos salimos a hacer algo, tipo comer ir a cine o algo asiComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecasi siempre con mis amigos salimos a hacer algo, tipo comer ir a cine o algo asiComentario
-
Las fechas especiales no me parecen justas, o sea, yo se que es un buen dia para hacer sentir especial a alguien que queremos, pero por que no hacerlo todos los dias, no solo esperar ese dia para darle algo por quedar bien. Ojala se entienda mi puntoComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLas fechas especiales no me parecen justas, o sea, yo se que es un buen dia para hacer sentir especial a alguien que queremos, pero por que no hacerlo todos los dias, no solo esperar ese dia para darle algo por quedar bien. Ojala se entienda mi puntoComentario
-
Pues es ahora una fecha que muchas personas y sitios están tomando en cuenta para celebrar, por lo menos yo no lo celebraba hasta que un restaurante y una tienda empezaron a celebrarlo y promocionaron unos regalos si se concursaba en unas cosas de ellos, y me gane una cena romántica jajaja así que ya el día del amor y la amistad va a ser parte de mi para celebrarlo con mi pareja o si estoy solo, con mis amigos jajajajaNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
A mi me encanta ¡ es un día muy especial para compartir ,celebrar recibir y dar regalitos.Comentario