Suave Brisa

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Suave Brisa
    Chicas hoy vengo a preguntarles si se han hecho este procedimiento y que tal les parece, me dicen que es menos invasivo que la lipo y me gustaría hacérmelo ¿Qué opinan de esto?

  • #2
    Una tia se lo hizo y le fue muy bien, no se, no me gusta nada de eso pero genial por ella
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, a algunas personas les queda bien

  • #3
    pues he visto excelentes resultados, pero lo mas importante es buscar un profesional, porque a veces por ahorrarse dinero, se hacen este tipo de procedimientos en estéticas y las consecuencias son super graves
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si totalmente de acuerdo, ese tipo de procedimientos no se puede hacer en cualquier lugar

  • #4
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Chicas hoy vengo a preguntarles si se han hecho este procedimiento y que tal les parece, me dicen que es menos invasivo que la lipo y me gustaría hacérmelo ¿Qué opinan de esto?
    Me han dicho que es super bueno, también de cuidados y estar juiciosa con dieta y ejercicio después dé.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, yo creo que todo va acompañado de ejercicio, si no esa platica se pierde

  • #5
    Es bueno pero funciona mas para que extraigan grasa mas no moldea, si quieres algo extremo es mejo la lipo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      No sabía esto, muchas gracias por la info

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      sí, es más como para personas que no son tan gordas ¿no? ¿o al revés?

  • #6
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Es bueno pero funciona mas para que extraigan grasa mas no moldea, si quieres algo extremo es mejo la lipo
    Si, es verdad
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Es bueno pero funciona mas para que extraigan grasa mas no moldea, si quieres algo extremo es mejo la lipo
      totalmente
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit