Chicas hoy vengo a preguntarles si se han hecho este procedimiento y que tal les parece, me dicen que es menos invasivo que la lipo y me gustaría hacérmelo ¿Qué opinan de esto?
Suave Brisa
Colapsar
X
Colapsar
-
Suave Brisa
-
pues he visto excelentes resultados, pero lo mas importante es buscar un profesional, porque a veces por ahorrarse dinero, se hacen este tipo de procedimientos en estéticas y las consecuencias son super graves
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeChicas hoy vengo a preguntarles si se han hecho este procedimiento y que tal les parece, me dicen que es menos invasivo que la lipo y me gustaría hacérmelo ¿Qué opinan de esto?Comentario
-
Es bueno pero funciona mas para que extraigan grasa mas no moldea, si quieres algo extremo es mejo la lipoComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEs bueno pero funciona mas para que extraigan grasa mas no moldea, si quieres algo extremo es mejo la lipoComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEs bueno pero funciona mas para que extraigan grasa mas no moldea, si quieres algo extremo es mejo la lipoComentario