Hola chicas, estoy interesada en realizarme un procedimiento de reafirmación de glúteos, saben en donde lo puedo realizar en la ciudad de Cali? Y si se lo han realizado cuéntenme como les fue
Reafirmacion de gluteos
Colapsar
X
Colapsar
-
Reafirmacion de gluteos
Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 07:44:44. -
te recomiendo buscar un lugar super seguro , he escuchado que la vitamina C en los glúteos es fabulosa, pero hay que tener cuidado de que de verdad si sea vitamina C.Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeHola chicas, estoy interesada en realizarme un procedimiento de reafirmación de glúteos, saben en donde lo puedo realizar en la ciudad de Cali? Y si se lo han realizado cuéntenme como les fueComentario
-
Yo prefiero hacer centadillas, todo a lo natural es mejor pero ojala lo hagas y te guste muchoComentario
-
Tengo una persona que realiza procedimientos de este tipo con cosas naturales y masajes, me parece que sería mucho mejor. Te paso el contacto por interno.Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeHola chicas, estoy interesada en realizarme un procedimiento de reafirmación de glúteos, saben en donde lo puedo realizar en la ciudad de Cali? Y si se lo han realizado cuéntenme como les fueComentario
!