Originalmente publicado por Sashala
Ver Mensaje
Saben conducir? Ya tienen licencia?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeRecuerdo que fui tan de buenas que alcance a sacar la licencia cuando aun no costaba tanto y no era obligatorio el curso ajajaComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYa sea moto o carroComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYa sea moto o carroComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeRecuerdo que fui tan de buenas que alcance a sacar la licencia cuando aun no costaba tanto y no era obligatorio el curso ajaja
Comentario -
Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
Mk re viejaaaaa, aprendí a los 19, siempre tuve muchas ganas pero 0 compromiso (nada recomendado)Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeRecuerdo que fui tan de buenas que alcance a sacar la licencia cuando aun no costaba tanto y no era obligatorio el curso ajajaUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
Yo apredí a manejar moto a los 18, pero ya me volví experta cuando compre la primera a los 22, luego cambie a una moto sport y ya nadie me saca de ahí jejejej, me gustaría aprender a manejar carroComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeYo apredí a manejar moto a los 18, pero ya me volví experta cuando compre la primera a los 22, luego cambie a una moto sport y ya nadie me saca de ahí jejejej, me gustaría aprender a manejar carro
No he vuelto a manejar y cada vez me llama menos la atención porque en las ciudades principales de Colombia en todas partes hay obras. Los trancones o tacos son muy jartos. Adicionalmente la seguridad es un tema que siento cada dìa se vuelve más delicado. Lamentablemente lo ven a uno de mujer y se la montan en la calle a robarle los espejos, ese fue el pan de cada dìa con mis amigas de la universidad.
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeA los 12 años en el taxi de mi tío, y moto aprendí ya como a las 19 o 20 a la maldita sea en San Andrés jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
Mk re viejaaaaa, aprendí a los 19, siempre tuve muchas ganas pero 0 compromiso (nada recomendado)Comentario -
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
cuanto costaba en ese entonces? Yo estoy ahora con planes de aprender a conducir. Ya que tengo mi nueva adquisicion!Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi es asi, a que edad aprendieron?Comentario