Quisiera saber que opinan del polyamor, lo apoyan, lo harian?☺
Poliamor?
Colapsar
X
Colapsar
-
Creo que no lo haria. mi opinion. una cosa talvez es hacer un trio con tu pareja pero hasta ahi llego la aventura, no que tu pareja tenga a otra persona o tu misma, se pierde el valor y el respeto de una pareja.Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeQuisiera saber que opinan del polyamor, lo apoyan, lo harian?☺Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
Esas son ganas de follar jajajaja 🤣Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeQuisiera saber que opinan del polyamor, lo apoyan, lo harian?☺Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
En estos días estaba viendo un TikTok que me llamó mucho la atención, donde había un hombre que presentaba a su esposa y a su novia, que a la vez era la novia de su esposa también. Como me quedé enganchada en el video, ahora solo me aparecen videos de poliamor pero hasta de 6 y 7 personas.
Lo que explicaban es que no entre todos tenían un lazo sentimental, algunos tenían lazos de amistad y habían otros que ni siquiera se hablaban mucho entre ellos pero de alguna manera cada uno de ellos estaban emparejados con otro. Qué locura!
Mi pregunta es...
¿Están de acuerdo con el poliamor? Justifiquen sus respuestas!- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeCreo que no lo haria. mi opinion. una cosa talvez es hacer un trio con tu pareja pero hasta ahi llego la aventura, no que tu pareja tenga a otra persona o tu misma, se pierde el valor y el respeto de una pareja.Comentario
-
Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensajeyo estoy de acuerdo siempre y cuando ambas personas tengan la misma madurez mental. En lo personal, nunca he vivido este tipo de relación, pero puede que suceda, depende de la situación y las personas.Comentario