Poliamor?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Poliamor?
    Quisiera saber que opinan del polyamor, lo apoyan, lo harian?☺

  • #2
    Creo que no lo haria. mi opinion. una cosa talvez es hacer un trio con tu pareja pero hasta ahi llego la aventura, no que tu pareja tenga a otra persona o tu misma, se pierde el valor y el respeto de una pareja.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es algo delicado

  • #3
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Quisiera saber que opinan del polyamor, lo apoyan, lo harian?☺
    Esas son ganas de follar jajajaja 🤣
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jaajaajjajajaaj ya le ponen nombres raros

  • #4
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    Esas son ganas de follar jajajaja 🤣
    Totalmente, ese poliamor es la manera educada de decirle a las ganas de follar con muchos sin que te digan algo por hacerlo, pero respeto quién lo haga
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja 🤣 ahora son muy ingeniosos para pedir eso

  • #5
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Quisiera saber que opinan del polyamor, lo apoyan, lo harian?☺
    Pues es un tema bastante delicado y de mucha confianza, la verdad yo no creo que apoyaría una relación conmigo y otras personas más, ya que pienso en disfrutar a mi pareja, y no sé si mi otra pareja responda de igual manera, conmigo o con los otros, la confianza y los celos creo que aflorarían jajaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #6
      Me gustaria darle un shot a ver que tal, como por la experiencia
      Comentario

      • #7
        En estos días estaba viendo un TikTok que me llamó mucho la atención, donde había un hombre que presentaba a su esposa y a su novia, que a la vez era la novia de su esposa también. Como me quedé enganchada en el video, ahora solo me aparecen videos de poliamor pero hasta de 6 y 7 personas.

        Lo que explicaban es que no entre todos tenían un lazo sentimental, algunos tenían lazos de amistad y habían otros que ni siquiera se hablaban mucho entre ellos pero de alguna manera cada uno de ellos estaban emparejados con otro. Qué locura!

        Mi pregunta es...

        ¿Están de acuerdo con el poliamor? Justifiquen sus respuestas!
        Comentario

        • #8
          yo estoy de acuerdo siempre y cuando ambas personas tengan la misma madurez mental. En lo personal, nunca he vivido este tipo de relación, pero puede que suceda, depende de la situación y las personas.
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
            Creo que no lo haria. mi opinion. una cosa talvez es hacer un trio con tu pareja pero hasta ahi llego la aventura, no que tu pareja tenga a otra persona o tu misma, se pierde el valor y el respeto de una pareja.
            Si me pasa lo mismo
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
              yo estoy de acuerdo siempre y cuando ambas personas tengan la misma madurez mental. En lo personal, nunca he vivido este tipo de relación, pero puede que suceda, depende de la situación y las personas.
              si es algo que hay que hablar
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit