A mi personalmente me gusta mucho bailar bachata, aunque el reggaeton me aloca total en la rumba jaja
Baile favorito?
Colapsar
X
Colapsar
-
macarena, carrapicho, el meneito, mayonesaEditado por última vez por Lucy; 17/06/2021, 05:06:46.Comentario
-
Las dos jajajaja disfruto bailando las dos pero creo que aguanto mas el ritmo con la salsa normalComentario
-
¿Conocen algún estudio o academia de baile urbano en Cali que me puedan compartir? Quiero entrar a ver si aprendo jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Conocen algún estudio o academia de baile urbano en Cali que me puedan compartir? Quiero entrar a ver si aprendo jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Conocen algún estudio o academia de baile urbano en Cali que me puedan compartir? Quiero entrar a ver si aprendo jajajajaComentario
-
Yo voy a meterme a clases de baile pero aun no se cual academiaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
esta escuela es super, y tiene muchas opciones , te la recomiendo https://danzaclub.co/Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi personalmente me gusta mucho bailar bachata, aunque el reggaeton me aloca total en la rumba jajaComentario
-