Registrarse

Ser feliz

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ser feliz
    Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!
    Archivos Adjuntos

Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
    Les pasa que a veces están como aburridas o tristes y zas!! que sacan el repertorio de memes de emergencia anímica!! a mi me pasa o cuando no hay wifi y datos y la paso super bien. Este post es para que subamos memes divertidos de todo tipo y si algún dia estas triste o desmotivad@ vengas y te recargues de la mejor energía que te otorga esta selección magistral, no les de pena y sigan con los memes, no somos desocupados, solo somos memeros de buen gusto!!!
    a mi me encantan los memes, eso fue lo que me salvo todo el 2020 de pasar triste y aburrida
    me encantan los memes de @memeswbc y @wbcmemes
    son muy divertidos
    Comentario

Creo que este tipo imágenes cada vez se vuelve más comunes y claramente algunas son demasiado positivas qué ciertamente nos ayudan a subir el ánimo en momentos difíciles
      Comentario

Los memes están para reirnos de las desgracias jajajaja
        Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

a mi me encantan los memes, eso fue lo que me salvo todo el 2020 de pasar triste y aburrida
          son muy divertidos
          Si total!!
          Comentario

Memes for the soul ♥
            Comentario

Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
              Los memes están para reirnos de las desgracias jajajaja
              Total, los memes saben entretenernos.
              Comentario

Jaja sii, los memes son muy buenos y chistosos. Siempre hacen sonreír
                Comentario

• Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Total, me rio demasiado

La vida son los memes donde estaríamos. Muchas veces refleja mucho de lo que pensamos, en forma más chistosa claro
                Comentario

Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
                  no miento, si me ha pasado, pero lo importante es que tengas algo que te saque de la tristeza, y unos buenos memes es un buen comienzo
                  Comentario

Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                    Memes for the soul ♥
                    for the heart and soul and for a good spirit, I would not have it any other way. Memes are life!
                    Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

son muy divertidos
                      Jaja si, los memes te sacan de la tristeza y te animan mucho
                      Comentario

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                        Creo que este tipo imágenes cada vez se vuelve más comunes y claramente algunas son demasiado positivas qué ciertamente nos ayudan a subir el ánimo en momentos difíciles
                        Si, buena manera de animarnos y sacarnos de días tristes
                        Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

for the heart and soul and for a good spirit, I would not have it any other way. Memes are life!
                          Life motto ♥
                          Comentario

Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

Life motto ♥
                            yes! most definitely! I wouldn't know what to do without them in my life, they are now part of me!
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit