Veo que casi todos pues con imagen de animes, les gusta o solo pr salir facil de buscar una imagen de uds, jajaja??? yo amo el anime y el otaku
Anime
Colapsar
X
Colapsar
-
Anime
-
tienes que encontrar buenas películas y series, son hermosas, te recomiendo neverland, es nuna hermosa Serie ...Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajetienes que encontrar buenas películas y series, son hermosas, te recomiendo neverland, es nuna hermosa Serie ...Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeVeo que casi todos pues con imagen de animes, les gusta o solo pr salir facil de buscar una imagen de uds, jajaja??? yo amo el anime y el otakuComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeVeo que casi todos pues con imagen de animes, les gusta o solo pr salir facil de buscar una imagen de uds, jajaja??? yo amo el anime y el otaku
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeVeo que casi todos pues con imagen de animes, les gusta o solo pr salir facil de buscar una imagen de uds, jajaja??? yo amo el anime y el otaku
- 1 como
Comentario -
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeVeo que casi todos pues con imagen de animes, les gusta o solo pr salir facil de buscar una imagen de uds, jajaja??? yo amo el anime y el otakuComentario
-
-
Originalmente publicado por 1006206727 Ver Mensajealguien además de mi se tatuo el dragun de la ira de nanatsu no taisai?, para ser amigos hahahahComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
omg a ese nivel? jajajaComentario -
Tengo una pequeña duda jajajaja, los cuentos de los hermanos Grimm cuenta como anime? Jajajaj es que pues por el estilo de dibujo, la animación, y todo parece tonto pero siento que desde niños nos enseñamos a ver anime jajajaNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario