Registrarse

Canto

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canto
    Me encanta cantar y considero que lo hago bien pero soy cantante de ducha, no me atrevo a cantar en publico y muy pocos saben que canto... ¿Les gusta cantar? O ¿Alguno de ustedes sabe cantar?

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Me encanta cantar y considero que lo hago bien pero soy cantante de ducha, no me atrevo a cantar en publico y muy pocos saben que canto... ¿Les gusta cantar? O ¿Alguno de ustedes sabe cantar?
    no se si sepa pero mis usuarios les encanta que le cante jajjajaj
    canto en la ducha
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Jajaja suele suceder

Por los que cantamos en la ducha, o donde sea con corazon aunque no sepamos hacerlo jaja 😊🤣
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Eso es lo mas importante , meterle corazón jajajaja

segun me han dicho mis usuarios (como siempre) y famlia, dicen que canto bien. pero no es la medida que busco. creo que a todos nos da miedo cantar en publico , asi que para no pasar pena, sequire siendo una artista en mi hogar!
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Wow, esperamos escucharte algún día

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    A mi me encanta cantar, aunque si no canto tan bien, pero eso no me detiene para cantar todo jeje, si tienen el talento o piensan que cantan bien, no temas a que otros te escuchen
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me pasa igual, me encanta cantar pero no canto bien jajaj pero me divierto haciendolo

• Manuela Baez
      Manuela Baez comentó
      Editar un comentario
      Un día de estos vamos al karaoke juntas jaja
Trabajando...
X
Exit