Originalmente publicado por TuChicaFavorita
Ver Mensaje
-¿Crees que desmaquillarte es la mejor parte del dia?
Colapsar
X
Colapsar
-
y a mi el desmaquillarme me da un alivio, despues de un dia de que mi piel no respireComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeno, la mejor parte es maquillarme, porque voy a salir!Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajedespues de un dia con calor en la habitiacion y maquillaje, quiero solo sentirme refrescada y si que se siente al desmaquillarseComentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensajeasí sea quitarme el maquillaje o simplemente lavarme la cara es lo más deliciosoooooComentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensajeasí sea quitarme el maquillaje o simplemente lavarme la cara es lo más deliciosoooooComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Si, total! Porque para mí, desmaquillarme es el final de mi rutina laboral, me aplicó cremitas, me pongo mi pijama y a dormir se dijo.Comentario -
-
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeMe da mucha pereza pero sí se descansa jajajaja se siente que por fin termina el díaComentario
-
hola saludos ;
creo que si o si es la mejor rutina al final del día cuidar de nuestra piel es muy importante; no dejen de usar:
*DESMAQUILLANTE
*ESPUMA DE JABÓN
*AGUA DE ROSAS O MICELAR
*CREMA HIDRATANTE
hará que siempre te mantengas radiante y hermosaComentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensajehola saludos ;
creo que si o si es la mejor rutina al final del día cuidar de nuestra piel es muy importante; no dejen de usar:
*DESMAQUILLANTE
*ESPUMA DE JABÓN
*AGUA DE ROSAS O MICELAR
*CREMA HIDRATANTE
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensajehola saludos ;
*DESMAQUILLANTE
*ESPUMA DE JABÓN
*AGUA DE ROSAS O MICELAR
*CREMA HIDRATANTE
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Si, eso seria como lo basico para mantener una piel saludable.Comentario