así sea quitarme el maquillaje o simplemente lavarme la cara es lo más deliciosooooo

-¿Crees que desmaquillarte es la mejor parte del dia?

Colapsar

X
					Colapsar

- 

-¿Crees que desmaquillarte es la mejor parte del dia?
- 

Comparto esa sensación, amiga. La mejor parte del día, no hay nada como limpiarse la cara, lavarse lo dientes, ponerse la pijama y mimir.Comentario
- 

es como uff descansar y sentirse uno renovadoOriginalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensajeasí sea quitarme el maquillaje o simplemente lavarme la cara es lo más deliciosooooo- 1 como
 Comentario
- 

Desmaquillarse,quitarme los zapatos,ponerme pijama y orinar en mi casa son de las mejores sensaciones del mundoOriginalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensajeasí sea quitarme el maquillaje o simplemente lavarme la cara es lo más deliciosoooooComentario
- 

Me da mucha pereza pero sí se descansa jajajaja se siente que por fin termina el díaComentario
- 

Nada como esa sensación de quitarse las pestañas postizas jajajajaaComentario
- 

jajajaj ay momentos en la traansmisión en que ya me empiezan a incomodar y me toca rapidamente ir al baño y aplicarme mas pegamento jajajjaOriginalmente publicado por LissieVans Ver MensajeNada como esa sensación de quitarse las pestañas postizas jajajajaa
 o momentos en que se me tratan de despegar un poco
 pero son una maravilla y se realza la mirada una notaComentario
- 

jajjaajj siiiiOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeComparto esa sensación, amiga. La mejor parte del día, no hay nada como limpiarse la cara, lavarse lo dientes, ponerse la pijama y mimir.
 este trabajo de la webcam agota y mas con esa partida de tacaños y gente pidiendo rebaja ush
 malditos jajjaaj
 enserio estar frente al computador te quita la energia demasiado, ni siquiera comiendo bien se regenera uno jajajComentario
- 

ufff si, ya por fin descansar el cuerpo y la menteOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
 Desmaquillarse,quitarme los zapatos,ponerme pijama y orinar en mi casa son de las mejores sensaciones del mundoComentario
- 

Jajajajaja sii total, peor no darse cuenta y tener ese pedacito en la esquina volando y exponiendonos jajajaOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
 jajajaj ay momentos en la traansmisión en que ya me empiezan a incomodar y me toca rapidamente ir al baño y aplicarme mas pegamento jajajja
 o momentos en que se me tratan de despegar un poco
 pero son una maravilla y se realza la mirada una notaComentario
- 

vieras lo que me pasó el sábado jajjajOriginalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
 Jajajajaja sii total, peor no darse cuenta y tener ese pedacito en la esquina volando y exponiendonos jajaja
 cuando terminé la transmision para despegarme eso duré como 2 horas jajajajaj y que dolor jajaajajComentario
- 

Jajajajjaaj que pesadillaaaaaOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
 vieras lo que me pasó el sábado jajjaj
 cuando terminé la transmision para despegarme eso duré como 2 horas jajajajaj y que dolor jajaajajComentario
- 

totalmente!! eso con quitarme el brasier son las mejores sensaciones, aparte de las necesidades de correr al baño!Comentario
- 

estoy completamente de acuerdo, es la mejor parte, el estar relax despues de todo eso encima. me encanta sentir que mi piel respiraOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeComparto esa sensación, amiga. La mejor parte del día, no hay nada como limpiarse la cara, lavarse lo dientes, ponerse la pijama y mimir.Comentario