así sea quitarme el maquillaje o simplemente lavarme la cara es lo más deliciosooooo
-¿Crees que desmaquillarte es la mejor parte del dia?
Colapsar
X
Colapsar
-
-¿Crees que desmaquillarte es la mejor parte del dia?
-
Comparto esa sensación, amiga. La mejor parte del día, no hay nada como limpiarse la cara, lavarse lo dientes, ponerse la pijama y mimir.Comentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensajeasí sea quitarme el maquillaje o simplemente lavarme la cara es lo más deliciosooooo
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensajeasí sea quitarme el maquillaje o simplemente lavarme la cara es lo más deliciosoooooComentario
-
Me da mucha pereza pero sí se descansa jajajaja se siente que por fin termina el díaComentario
-
Nada como esa sensación de quitarse las pestañas postizas jajajajaaComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeNada como esa sensación de quitarse las pestañas postizas jajajajaa
o momentos en que se me tratan de despegar un poco
pero son una maravilla y se realza la mirada una notaComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeComparto esa sensación, amiga. La mejor parte del día, no hay nada como limpiarse la cara, lavarse lo dientes, ponerse la pijama y mimir.
este trabajo de la webcam agota y mas con esa partida de tacaños y gente pidiendo rebaja ush
malditos jajjaaj
enserio estar frente al computador te quita la energia demasiado, ni siquiera comiendo bien se regenera uno jajajComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Desmaquillarse,quitarme los zapatos,ponerme pijama y orinar en mi casa son de las mejores sensaciones del mundoComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajajaj ay momentos en la traansmisión en que ya me empiezan a incomodar y me toca rapidamente ir al baño y aplicarme mas pegamento jajajja
o momentos en que se me tratan de despegar un poco
pero son una maravilla y se realza la mirada una notaComentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Jajajajaja sii total, peor no darse cuenta y tener ese pedacito en la esquina volando y exponiendonos jajaja
cuando terminé la transmision para despegarme eso duré como 2 horas jajajajaj y que dolor jajaajajComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
vieras lo que me pasó el sábado jajjaj
cuando terminé la transmision para despegarme eso duré como 2 horas jajajajaj y que dolor jajaajajComentario -
totalmente!! eso con quitarme el brasier son las mejores sensaciones, aparte de las necesidades de correr al baño!Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeComparto esa sensación, amiga. La mejor parte del día, no hay nada como limpiarse la cara, lavarse lo dientes, ponerse la pijama y mimir.Comentario