Fajas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fajas
    ¿Han usado? ¿De qué tipo? Yo nunca he usado pero me causa curiosidad...

    He escuchado que son muy incómodas, pero también otras personas dicen que son lo mejor, que ni se sienten con el tiempo... que es cuestión de costumbre
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 04:19:53.

  • #2
    Mi madre ha usado cinturilla y me encanta, creo que no son tan malas, solo debes buscar la indicada para ti
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      y si ha notado algún cambio en su cuerpo?

  • #3
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Han usado? ¿De qué tipo? Yo nunca he usado pero me causa curiosidad...

    He escuchado que son muy incómodas, pero también otras personas dicen que son lo mejor, que ni se sienten con el tiempo... que es cuestión de costumbre
    asi es, todo es cuestion de costumbre, y sobre todo , las que te ayudan a moldear me encanta usar
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      usas alguna marca en especial?

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Sí, me gustaría saber

  • #4
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Han usado? ¿De qué tipo? Yo nunca he usado pero me causa curiosidad...

    He escuchado que son muy incómodas, pero también otras personas dicen que son lo mejor, que ni se sienten con el tiempo... que es cuestión de costumbre
    creanme que al usar las fajass, mas flacido tendran el estomago. mejor comer bien y hacer ejercicio. fin
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      yo creo que el acompañamiento de las fajas con la buena alimentación y ejercicio sirve

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon

  • #5
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Han usado? ¿De qué tipo? Yo nunca he usado pero me causa curiosidad...

    He escuchado que son muy incómodas, pero también otras personas dicen que son lo mejor, que ni se sienten con el tiempo... que es cuestión de costumbre
    Realmente al inicio pues te incomoda tener algo apretado, pero después que te acostumbres ya hacer parte de ti, es algo así como el tapabocas 🥲 al inicio era molesto pero ya uno se lo pone por inercia
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no lo habia pensado, pero tienes

  • #6
    las mejores falas son de fajate, son super buenas, despues de mi cirujia de abdomen, las use y re buenas... lo mejor pa las lipos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      donde las venden?

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Yo también quisiera saber

  • #7
    Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

    creanme que al usar las fajass, mas flacido tendran el estomago. mejor comer bien y hacer ejercicio. fin
    Si, apoyo totalmente si tienes una dieta balanceada todo estará bien
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Sí, pero el ejercicio es muy importante

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es un conjunto de varias cosas, buena alimentacion, actividad fisica

  • #8
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    las mejores falas son de fajate, son super buenas, despues de mi cirujia de abdomen, las use y re buenas... lo mejor pa las lipos
    Que chevere y te has mantenido bien después de tu cirugía? Es que hay personas que no se mantienen comen y luego no les sirve de nada
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii eso es verdad

  • #9
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Realmente al inicio pues te incomoda tener algo apretado, pero después que te acostumbres ya hacer parte de ti, es algo así como el tapabocas 🥲 al inicio era molesto pero ya uno se lo pone por inercia
    Sii, totalmente tienes la razón, te acostumbras y ya.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto

  • #10
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Sii, totalmente tienes la razón, te acostumbras y ya.
    Así es todos de costumbre y pues yo cuando la utilice por la cirugía de abdomen O sea la lipo era más de acostumbrarme a usarla todos los días todo el día
    Comentario

    • #11
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

      Que chevere y te has mantenido bien después de tu cirugía? Es que hay personas que no se mantienen comen y luego no les sirve de nada
      La verdad yo me he mantenido bien sólo subí un poco ya que tomó proteínas calóricas al hacer ejercicio pero la verdad me sostengo con el cuerpazo gracias a Dios con la alimentación y el ejercicio
      Comentario

      • #12
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        La verdad yo me he mantenido bien sólo subí un poco ya que tomó proteínas calóricas al hacer ejercicio pero la verdad me sostengo con el cuerpazo gracias a Dios con la alimentación y el ejercicio
        Súper bien, yo soy floja para el ejercicio
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Jajaja, yo amo el ejercicio pero me da locha a veces

      • #13
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        ¿Han usado? ¿De qué tipo? Yo nunca he usado pero me causa curiosidad...

        He escuchado que son muy incómodas, pero también otras personas dicen que son lo mejor, que ni se sienten con el tiempo... que es cuestión de costumbre
        me imagino que hay fajas que ayudan a quemar grasa y amoldar el cuerpo, no me imagino metida en una sudaría mucho
        Comentario

        • #14
          Tengo opiniones divididas en este tema, son interesantes para el moldeo del cuerpo y el postparto , pero que cosa más incomoda en la vida que una faja
          Comentario

          • #15
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            La verdad yo me he mantenido bien sólo subí un poco ya que tomó proteínas calóricas al hacer ejercicio pero la verdad me sostengo con el cuerpazo gracias a Dios con la alimentación y el ejercicio
            Yo creo que se las personas aumentan de peso de manera rápida si se realizan el baipás gástrico y también va mucho en la alimentación y buenas rutinas de ejercicios
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit