Fajas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Súper bien, yo soy floja para el ejercicio
    Yo también soy malita, pero pues mi contestara hasta el momento es delgada menos mal. Me ayuda a mi sedentarismo jijiji
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

      Yo también soy malita, pero pues mi contestara hasta el momento es delgada menos mal. Me ayuda a mi sedentarismo jijiji
      Jaja eso es bueno jaja, yo si sufrí de pequeña porque comía mucho dulce y estaba como una bola
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

        creanme que al usar las fajass, mas flacido tendran el estomago. mejor comer bien y hacer ejercicio. fin
        Verdad? Yo que pensaba que al ponernos fajas te ayudaba hasta sacar cintura
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          x2, aunque claro, como todo creo que es cuestión de acompañarlo...

          no es mentira que saca cintura, eso sí es verídico pero acompañado de gimnasio y buena alimentación

      • #19
        Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

        Verdad? Yo que pensaba que al ponernos fajas te ayudaba hasta sacar cintura
        si, es cierto :/ es peor la cura qure la enfermedad
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario

        • #20
          nunca he usado, pero me da mucha curiosidad, me da miedo un dia usar una y volverme adicta ajaja
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            ¿Han usado? ¿De qué tipo? Yo nunca he usado pero me causa curiosidad...

            He escuchado que son muy incómodas, pero también otras personas dicen que son lo mejor, que ni se sienten con el tiempo... que es cuestión de costumbre
            Todo depende del tiempo que la uses y lo apretada que este, no te preocupes que la costumbre te quita loq ue te incomoda
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Tienes razón

          • #22
            Yo uso fajas y no por estar gorda jaja, solo que la faja moldea muy lindo el cuerpo, y también el cuerpo va tomando la forma con una faja, no es que adelgace y te baje de tallas al quitarla, pero te ayuda a comer menos por la comprensión alta que tiene, te ayuda a tener buena postura, y obvio para que funcione debes comer super saludable, ya que el abdomen plano ni el ejercicio te ayudara si no se come sano, el abdomen se hace en la cocina, mira la panza de alguien y si esta plana, fuera de una buena genética es una mejor alimentación, ahora mira la barriga de alguien abultada y sabrás sus malos hábitos a kilómetros. Y no creo que sean malas, solo es saber elegir la talla, no puede quedarte floja, porque entonces que chiste tendría? pero tampoco que o puedas respirar porque ahí si habrán problemas serios. De todo modos algunas personas no pueden usarlas, por ejemplo quienes tienen hernias. Así que antes de comprar, revisa que factores tener en cuenta en tu caso. Pero si estas bien, yo si te la aconsejo.
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Total, yo pienso que las fajas no solo son para "verse más delgada" sino para darle una formita bonita

          • #23
            Al principio son super incomodas pero como dices es cuestión de costumbre
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Pero igual yo creo que es incómodo

          • #24
            ustedes cual creen que es la finalidad de las fajas, queman grasa localizada, o solo ayudan a moldear la figura?
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              para mí, a moldear

          • #25
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
            Mi madre ha usado cinturilla y me encanta, creo que no son tan malas, solo debes buscar la indicada para ti
            si le ha funcionado para moldear?
            Comentario

            • #26
              La verdad a mi me toco usar por algún tiempo ;tanto así que no salía sin ella, son algo incomodadas y además debes usarla como una segunda piel todo sea por las benditas curvas a moldear ,,actualmente no uso ,de vez en cuando me coloco cinturillas
              Comentario

              • #27
                Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                La verdad a mi me toco usar por algún tiempo ;tanto así que no salía sin ella, son algo incomodadas y además debes usarla como una segunda piel todo sea por las benditas curvas a moldear ,,actualmente no uso ,de vez en cuando me coloco cinturillas
                y crees que te sirve a moldear el cuerpo o solo es como es efecto en el momento?
                Comentario

                • #28
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                  y crees que te sirve a moldear el cuerpo o solo es como es efecto en el momento?
                  Hola saluditos ¡¡como estas

                  <<Bueno la verdad es que si es algo que si usas a diario logras moldear la dejas de usar y ya la figura no es la misma por eso es importante acostumbrarse y hacerlo hábito dia a dia 😉
                  Comentario

                  • #29
                    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                    Hola saluditos ¡¡como estas

                    <<Bueno la verdad es que si es algo que si usas a diario logras moldear la dejas de usar y ya la figura no es la misma por eso es importante acostumbrarse y hacerlo hábito dia a dia 😉
                    Graciass por la recomendación
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit