Eras de los que hacia pijamadas con tus primos o amigos?
Pijamadas
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeEras de los que hacia pijamadas con tus primos o amigos?Comentario
-
cosa rara que me gusta pero nunca he tenido una con amigas, pero talvez porque es mas cosa de familiar desde pequenos y se nos quedo la costumbreComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTodo el tiempo, me encantaba que vayan mis primos o amigos para hacer pijamadaComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeEras de los que hacia pijamadas con tus primos o amigos?
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTodo el tiempo, me encantaba que vayan mis primos o amigos para hacer pijamadaComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeSi, una de las mejores épocasComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeClaro que si me encantan, no dormíamos nos la pasábamos hablando de muchas cosas y comiendo súper ricoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es cierto no? y a veces nos acercaba mas a las personas, conocerlas mas, tener un momento de mejor calidad que unen mas esas relacionesComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeClaro que si me encantan, no dormíamos nos la pasábamos hablando de muchas cosas y comiendo súper rico
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
creo que el despues de comer super era cuando caimos rendidos todos, el poder de la comida!
Comentario -