Eras de los que hacia pijamadas con tus primos o amigos?
Pijamadas
Colapsar
X
Colapsar
-
ayyy siii, aun asi de grande todavia de ves en cuando vienen mis hermanos con mi mama y hacemos buena pijamadaOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeEras de los que hacia pijamadas con tus primos o amigos?Comentario
-
cosa rara que me gusta pero nunca he tenido una con amigas, pero talvez porque es mas cosa de familiar desde pequenos y se nos quedo la costumbreComentario
-
Son momentos inolvidables y muy cheveresOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTodo el tiempo, me encantaba que vayan mis primos o amigos para hacer pijamadaComentario
-
Si, una de las mejores épocasOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeEras de los que hacia pijamadas con tus primos o amigos?
Comentario -
creo que las pijamadas entre familia son tan divertidas,me alegro que pudiste disfrutarlosOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTodo el tiempo, me encantaba que vayan mis primos o amigos para hacer pijamadaComentario
-
es cierto no? y a veces nos acercaba mas a las personas, conocerlas mas, tener un momento de mejor calidad que unen mas esas relacionesOriginalmente publicado por Luz20 Ver MensajeSi, una de las mejores épocasComentario
-
creo que el despues de comer super era cuando caimos rendidos todos, el poder de la comida!Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeClaro que si me encantan, no dormíamos nos la pasábamos hablando de muchas cosas y comiendo súper ricoComentario
-
Si, se comía rico, se podía compartir con amigos o primas especiales, se disfrutaba muchoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es cierto no? y a veces nos acercaba mas a las personas, conocerlas mas, tener un momento de mejor calidad que unen mas esas relacionesComentario -
Sin dudas fue una de las mejores épocasOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeClaro que si me encantan, no dormíamos nos la pasábamos hablando de muchas cosas y comiendo súper rico
Comentario -
En mi caso las enpijamadas eran tan buenas que terminábamos en el antejardin acostados esperando a ver el amanecer, era de las mejores experiencias de mi niñezOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
creo que el despues de comer super era cuando caimos rendidos todos, el poder de la comida!
Comentario -