Ley de la atraccion

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ley de la atraccion
    La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?

  • #2
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?
    Yo diría que sí que todo se resume a energía entonces yo sí creo en la ley de atracción no sé qué piensan ustedes?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Total la energía es muy poderosa

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, creo muchisimo en las energias

  • #3
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?
    Yo si creo realmente en la ley de la atracción y las energías
    Comentario

    • #4
      Yo si creo en esas leyes
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Same, soy una creyente fiel

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        re siiii tengo mucha fe en eso

    • #5
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?
      Yo si realmente creo en que si quieres algo y lo deseas tanto que la vida te lo da
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es ley de atraccion

    • #6
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
      Yo si realmente creo en que si quieres algo y lo deseas tanto que la vida te lo da
      yo estoy contigo hasta cierto punto, porque las energias pueden guiarte, pero al final tu tienes que ponder de tu parte para que suceda.
      Comentario

      • #7
        muchas veces en nuestras vidas le pones culpa a las malas vibras, pero es uno que no pone el pie con buenas vibras.
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          yo estoy contigo hasta cierto punto, porque las energias pueden guiarte, pero al final tu tienes que ponder de tu parte para que suceda.
          de acuerdo contigo, el destino o las vibras no pueden hacer todo por ti, requiere un poco de trabajo de nuestra parte para completar el camino y la ley de atraccion
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            yo estoy contigo hasta cierto punto, porque las energias pueden guiarte, pero al final tu tienes que ponder de tu parte para que suceda.
            Claramente tienes que trabajar para que lo que un día deseaste y soñaste se te cumpla
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
              La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?
              creo completamente en la ley de atraccion un poco dificil de explicar pero cuando la encuentras es algo de otro planeta
              Comentario

              • #11
                Exacto, muy difícil de explicar porque es muy diferente a todas las demás, es cuando dos almas concuerdan , como que se conocen desde siempre
                Comentario

                • #12
                  dentro de esa rama encontré lo que es denominado *llama gemela*, que provino de la ley de atracción, y que va mucho mas lejos energética y espiritualmente del significado de alma gemela.

                  pienso que todo es energía, así que si se puede influir, no es solo una creencia.
                  Comentario

                  • #13
                    Definitivamente alma gemelas, para mi, existen. Es cuando tu sientes esa vibras con esa persona como nunca antes
                    Comentario

                    • #14
                      Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
                      dentro de esa rama encontré lo que es denominado *llama gemela*, que provino de la ley de atracción, y que va mucho mas lejos energética y espiritualmente del significado de alma gemela.

                      pienso que todo es energía, así que si se puede influir, no es solo una creencia.
                      Finalmente concordamos que polos oposites se atraen

                      y que esa atracción existe o existe pues
                      Comentario

                      • Black Diamond
                        Black Diamond comentó
                        Editar un comentario
                        si así es, aunque mi caso no fue precisamente polo opuesto, pero si conozco casos así.

                    • #15
                      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                      La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?
                      Si, yo creo que sí uno es positivo y hace todo de buena fé, se le será retribuido de alguna manera y en cualquier momento.
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit