La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?
Ley de la atraccion
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLa ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLa ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLa ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. ¿Creen en esto?
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo si realmente creo en que si quieres algo y lo deseas tanto que la vida te lo daComentario
-
muchas veces en nuestras vidas le pones culpa a las malas vibras, pero es uno que no pone el pie con buenas vibras.Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
yo estoy contigo hasta cierto punto, porque las energias pueden guiarte, pero al final tu tienes que ponder de tu parte para que suceda.Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
yo estoy contigo hasta cierto punto, porque las energias pueden guiarte, pero al final tu tienes que ponder de tu parte para que suceda.
Comentario -
-
Exacto, muy difícil de explicar porque es muy diferente a todas las demás, es cuando dos almas concuerdan , como que se conocen desde siempre
- 1 como
Comentario -
dentro de esa rama encontré lo que es denominado *llama gemela*, que provino de la ley de atracción, y que va mucho mas lejos energética y espiritualmente del significado de alma gemela.
pienso que todo es energía, así que si se puede influir, no es solo una creencia.- 1 como
Comentario -
Definitivamente alma gemelas, para mi, existen. Es cuando tu sientes esa vibras con esa persona como nunca antes
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensajedentro de esa rama encontré lo que es denominado *llama gemela*, que provino de la ley de atracción, y que va mucho mas lejos energética y espiritualmente del significado de alma gemela.
pienso que todo es energía, así que si se puede influir, no es solo una creencia.
y que esa atracción existe o existe pues
- 1 como
Comentario -