¿Prefieres perder un vuelo y conocer el amor de tu vida o....

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Prefieres perder un vuelo y conocer el amor de tu vida o....
    tener las mejores vacaciones de tu vida sola?

    Cuestionémonos esto, creo que también nos podemos basar en si has disfrutado más la vida solterx o en compañía de alguien (sentimentalmente)

  • #2
    Yo creo que prefiero perder un vuelo y conocer al amor de mi vida para luego viajar juntos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que profundo jajaja

  • #3
    Yo tomaría el mejor viaje de mi vida jajaja son oportunidades que solo se presentan una vez en la vida y creo que después tendré tiempo para conocer el amor de mi vida y si se da pues ya viajar juntos
    Comentario

    • #4
      Yo prefiero conocer el amor de mi vida y después de eso ir a viajar con esa persona
      Comentario

      • TuChicaFavorita
        TuChicaFavorita comentó
        Editar un comentario
        de acuerdo totalmente

    • #5
      Viajar y mil veces viajar, y en algún viaje conocer al amor de mi vida
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Sii, también pienso igual jajaja me gusta mas la idea de viajar, conocer y vivir experiencias nuevas!

    • #6
      prefiero conocer al amor de mi vida, considerando que la pregunta me hace entender que va a ser "el amor de mi vida" y se supone que ese solo hay uno... viajes hay mucho y la mayoria salen medio chuecos
      Comentario

      • TuChicaFavorita
        TuChicaFavorita comentó
        Editar un comentario
        me encanta, estoy de acuerdo totalmente.

    • #7
      Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
      tener las mejores vacaciones de tu vida sola?

      Cuestionémonos esto, creo que también nos podemos basar en si has disfrutado más la vida solterx o en compañía de alguien (sentimentalmente)
      solterita y tener los tipos detras de uno jajjaajj
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
        Yo tomaría el mejor viaje de mi vida jajaja son oportunidades que solo se presentan una vez en la vida y creo que después tendré tiempo para conocer el amor de mi vida y si se da pues ya viajar juntos
        totalmente
        Comentario

        • #9
          Jajajaja no hay que ser tan radical.. puedo perder el vuelo y luego ponerme a viajar con mi amor
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Jajajam estoy contigo total

        • #10
          Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
          tener las mejores vacaciones de tu vida sola?

          Cuestionémonos esto, creo que también nos podemos basar en si has disfrutado más la vida solterx o en compañía de alguien (sentimentalmente)
          Las vacaciones jjajaja, creo que es algo más divertido porque es un recuerdo especial que te queda en la mente, no es que diga que la vida en pareja sea menor o más mala, pero pues mi tiempo estando en pareja a estar soltero, prefiero disfrutar la soltería y viajar o pasear, conocerme mejor a mi mismo y hacer recuerdos que perdurarán toda mi vida, con mi pareja también haríamos lo mismo pero como de momento estoy soltero, se debe seguir así y disfrutar como estoy jajaja.


          Saludos!!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #11
            Tener el mejor viaje de mi vida sola, porque nadie es para siempre y disfrutaría mas
            Comentario

            • #12
              Ayyyy mejor el amor de mi vida y vamos juntos al segundo viaje de mis sueños 😍😍😍😍
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por Tammy10
                Uy es muy difícil de escoger, pero creo que prefiero tener el mejor viaje de mi vida sola, me encanta viajar y conocer nuevos lugares
                Creo que también prefiero un viaje, ya que muchas personas pueden ser temporales en nuestras vidas
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                  Las vacaciones jjajaja, creo que es algo más divertido porque es un recuerdo especial que te queda en la mente, no es que diga que la vida en pareja sea menor o más mala, pero pues mi tiempo estando en pareja a estar soltero, prefiero disfrutar la soltería y viajar o pasear, conocerme mejor a mi mismo y hacer recuerdos que perdurarán toda mi vida, con mi pareja también haríamos lo mismo pero como de momento estoy soltero, se debe seguir así y disfrutar como estoy jajaja.


                  Saludos!!
                  De las vacaciones quedarán buenos recuerdos y sentimientos de felicidad, mientras que por una persona es incierto lo qie podes suceder
                  Comentario

                  • #15
                    Prefiero volar con el amor de mi vida , a cualquier país del mundo en cualquier medio de transporte , soy una enamorada 😍
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit