Originalmente publicado por Danila
Ver Mensaje
viernes, fin de semana, que van a hacer? salidas
Colapsar
X
Colapsar
-
Finca un fin de semana?
Que opinan de este parche? Pa mi es el mejor para alejarse de todo y reiniciarseEditado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 03:37:02.Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeQue opinan de este parche? Pa mi es el mejor para alejarse de todo y reiniciarseComentario
-
A proposito de lo que preguntas, alguien sabe de fincas que alquilen por dias cerca a cali (con piscina)?Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeQue opinan de este parche? Pa mi es el mejor para alejarse de todo y reiniciarseComentario
-
-
-
-
primero debo aclarar que soy adicta al trabajo.
muchas veces trabajo sabados y domingos ( a menos que tenga el periodo)
si no lo hago mi plan es un baño en mi bañera,acomodar mi agenda,ver peliculas y pasar tiempo
con mi familia .- 1 como
Comentario -
Hoy es viernes!! Y qué hago? En casita dejando mis opiniones acá. Pero con un buen vinito y buena música.Comentario
-
Trabajo ya que este negocio no descansa, pero aquí el ambiente es muy agradable, familiar en realidad, la gente es cálida, así que todos los viernes se han vuelto de trabajo. Pero también que felicidad hacer algo que amas
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Black Diamond Ver MensajeTrabajo ya que este negocio no descansa, pero aquí el ambiente es muy agradable, familiar en realidad, la gente es cálida, así que todos los viernes se han vuelto de trabajo. Pero también que felicidad hacer algo que amas
mes verdad , lo más importante en un lugar es el ambiente
chévere qué hay aún lugares así
saludos 🖖🏻
- 1 como
Comentario