supieron lo de las inundaciones en europa? alguien tiene informacion?

Noticias

Colapsar

X
					Colapsar

- 

Si, demasiados muerto, la lluvia hizo que los ríos de desbordaran y Alemania es uno de los países más afectados por esa catástrofes ambientalComentario
- 

Que horrible, yo no sabia nada al respecto hace mucho no miro noticiasOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi, demasiados muerto, la lluvia hizo que los ríos de desbordaran y Alemania es uno de los países más afectados por esa catástrofes ambientalComentario
- 

Supieron del chico que mataron en Espana por ser gay? Que puta ignoranciaComentario
- 

Increíble no , y uno pensando que eso solo pasa en Colombia y vea , también afectados por la ola invernalOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
 Que horrible, yo no sabia nada al respecto hace mucho no miro noticiasComentario
- 

Wow!!! En serio? Que triste 😥 noticia, eso me pasa por no ver nada de noticias, no mr doy cuenta de nada avecesOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeSupieron del chico que mataron en Espana por ser gay? Que puta ignoranciaComentario
- 

La verdad no tenía conocimiento de esa noticia no me había dado cuenta pero qué triste pensar entonces las personas afectadas y los que fallecieronOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesupieron lo de las inundaciones en europa? alguien tiene informacion?Comentario
- 

Y que tal la tractomula que mato al niño de 13 años, un futuro ciclista de Colombia? Que lamentable pérdida y sus familiaresComentario
- 

uy siiii, pero no entiendo porque no entrenaban en otra hora o en otro lugar que no fuera tan peligroso? a mi me dio escalofrios cuando el tio dijo que lo mató instantaneamenteOriginalmente publicado por ValenValen Ver MensajeY que tal la tractomula que mato al niño de 13 años, un futuro ciclista de Colombia? Que lamentable pérdida y sus familiareserotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
 Ubicados en Bogotá
 Productos originales garantizados.
 Pregunta aquí al DM
 WhatsApp: 3017955223Comentario
- 

deberia saber eso pero no estaba informada :/ ojala se recuperen rapido y empiecen a gastar en las páginasOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesupieron lo de las inundaciones en europa? alguien tiene informacion?erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
 Ubicados en Bogotá
 Productos originales garantizados.
 Pregunta aquí al DM
 WhatsApp: 3017955223Comentario
- 

Si súper triste, pero lo más loco es que es un país más evolucionado y viviendo ese tipo de catástrofesOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
 Que horrible, yo no sabia nada al respecto hace mucho no miro noticiasComentario
- 

Si demasiado triste apenas empezando a vivir y con su sueño de ser ciclista y que por estar luchando por ello tuvo que morirOriginalmente publicado por ValenValen Ver MensajeY que tal la tractomula que mato al niño de 13 años, un futuro ciclista de Colombia? Que lamentable pérdida y sus familiares
 Comentario
- 

No lo sabia pero que triste y que angustiaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesupieron lo de las inundaciones en europa? alguien tiene informacion?Comentario
- 

Me dio tanto pesar del niño y también de la chica que estaba haciendo un deporte extremo y no la aseguraron bien y entendió mal lasOriginalmente publicado por ValenValen Ver MensajeY que tal la tractomula que mato al niño de 13 años, un futuro ciclista de Colombia? Que lamentable pérdida y sus familiares
 señale y se mató
 Comentario
-