Originalmente publicado por no_se

Ver Mensaje

Noticias

Colapsar

X
					Colapsar

- 

Yo soy una que también ando A veces así desinformada porque casi no veo canales nacionales y no veo noticias ni novelas ni nada de esoComentario
- 

ver noticias me deprime entonces nuuuu prefiero medio leerlas en las notificaciones del movilOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
 Yo soy una que también ando A veces así desinformada porque casi no veo canales nacionales y no veo noticias ni novelas ni nada de esoerotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
 Ubicados en Bogotá
 Productos originales garantizados.
 Pregunta aquí al DM
 WhatsApp: 3017955223Comentario
- 

Yo también soy así, ya las noticias no me gustan, es tragedia tras tragediaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
 Wow!!! En serio? Que triste 😥 noticia, eso me pasa por no ver nada de noticias, no mr doy cuenta de nada avecesComentario
- 

que triste estas cosas sucedan y personas tengan que empezar de cero ;(Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensajehola 

jajaj es el tema de noticias tristes... pues el desplazamiento de las familias en ituango esta muy grave ...

saludos!!

Fast traslate

Icon translate

Comentario
- 

No tenía idea y leyendo este foro me di cuenta...wow...qué triste :/Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesupieron lo de las inundaciones en europa? alguien tiene informacion?Comentario
- 

super triste , ultimamente han habido muchisimos desastres naturalesOriginalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
 No tenía idea y leyendo este foro me di cuenta...wow...qué triste :/Comentario