Que modelo te inspiro para iniciar tu carrera como Webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Que modelo te inspiro para iniciar tu carrera como Webcam?
    Conocía muy poco del mundo Webcam pero antes de iniciar recuerdo mucho que me mostraron plataforma y me hablaron mucho de Ashlye Roberts y vi muchas fotos y algunos videos de ella y me pareció hermosa y me inspiro para iniciar, ahora ya conozco un poco mas y también tengo de referencia otras modelos.
    Cuéntame cual fue tu model@ que te inspiro o inspira en este mundo Webcam?

  • #2
    Nacho vidal😎
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Ayyyy, velo jajaa

  • #3
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Conocía muy poco del mundo Webcam pero antes de iniciar recuerdo mucho que me mostraron plataforma y me hablaron mucho de Ashlye Roberts y vi muchas fotos y algunos videos de ella y me pareció hermosa y me inspiro para iniciar, ahora ya conozco un poco mas y también tengo de referencia otras modelos.
    Cuéntame cual fue tu model@ que te inspiro o inspira en este mundo Webcam?
    muchas muchas. en myfreecams ashe_maree
    olivia (de Bolivia)
    Comentario

    • #4
      Cuando comencé miraba muchas modelos, aún miro mucho, es una manera de estudiar, no tengo una favorita..
      Comentario

      • #5
        No creo que fue una que me capto, fue una amiga que lo estaba haciendo y por mi curiosidad le pregunté , si que diría que ella
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          No creo que fue una que me capto, fue una amiga que lo estaba haciendo y por mi curiosidad le pregunté , si que diría que ella
          yo tambien tenia a alguien que conocia que estaba en eso, cuando empeze a ver lo bien que le iba le pregunte y me saco de muchas dudas y estoy aca
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
            Cuando comencé miraba muchas modelos, aún miro mucho, es una manera de estudiar, no tengo una favorita..
            bueno, ahora hago lo mismo, trato cuando puedo ver para ir aprendiendo tecnicas y poses
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
              Cuando comencé miraba muchas modelos, aún miro mucho, es una manera de estudiar, no tengo una favorita..
              Yo igual, no tengo una modelo en particular. Siempre se puede aprender algo en particular de cada una
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
                Cuando comencé miraba muchas modelos, aún miro mucho, es una manera de estudiar, no tengo una favorita..
                Si, de todas se aprende cosas diferentes, la modelo que me gusta de colombia es esperanza Gómez
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                  No creo que fue una que me capto, fue una amiga que lo estaba haciendo y por mi curiosidad le pregunté , si que diría que ella
                  Me pasó igual!
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                    Conocía muy poco del mundo Webcam pero antes de iniciar recuerdo mucho que me mostraron plataforma y me hablaron mucho de Ashlye Roberts y vi muchas fotos y algunos videos de ella y me pareció hermosa y me inspiro para iniciar, ahora ya conozco un poco mas y también tengo de referencia otras modelos.
                    Cuéntame cual fue tu model@ que te inspiro o inspira en este mundo Webcam?
                    a mi ninguna, me inspiró fue la plata jajjaaj con esto uno realiza muchas metas y sueños rápido sabiendolo hacer
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit