Hoy cumplo 1 mes planificando con la pila, y hasta hora el efecto que he tenido es que me salieron barritos, espero que solo sea al principio
Metodos anticonceptivos y nuestra salud mental
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje¿Cuál es el anticonceptivo más barato?
Precios de los anticonceptivos hormonales- Anillo vaginal: $80 - $ 290.00 pesos.
- Implante anticonceptivo: $2,500.00 - $4,700 pesos.
- Pastillas anticonceptivas: $50 - $270.00 pesos.
- Inyección anticonceptiva: Mensual: $110.00 - $150.00 pesos. Bimensual: $320.00 pesos. ...
- Parche anticonceptivo: $ 270.00 pesos.
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre los métodos anticonceptivos, creen que si hagan parte de lo que sentimos, me refiero a lo mental, el estrés, la ansiedad etc.? Me gustaría saber su experiencia con cualquier tipo de método y si sienten que hormonalmente hacen que se irriten, que sientan cosas que normalmente noComentario
-
Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensajeyo creo que sí influye mucho en el estado de ánimo, es un proceso hormonal importante, hace que te pongas más sensible, irritable, incluso, que aumentes de peso o bajes. Que te salgan granos, muchas cosasComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver MensajeEfectividad de los métodos anticonceptivos
- 100 %: Vasectomía.
- 99 a 99,9 %: Lactancia materna, ligadura de trompas, DIU, anillo vaginal, píldora anticonceptiva, parche anticonceptivo, implante hormonal, inyección hormonal.
- 98 %: Condón masculino.
- 95 %: Condón femenino.
- 94 %: Diafragma.
- 86%: Capuchón cervical.
Comentario -
Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensajeyo creo que sí influye mucho en el estado de ánimo, es un proceso hormonal importante, hace que te pongas más sensible, irritable, incluso, que aumentes de peso o bajes. Que te salgan granos, muchas cosasComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Yo use el yadel por 5 años y fue lo peor, me subi de peso horrible y mi depresión empeoro.Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeHoy cumplo 1 mes planificando con la pila, y hasta hora el efecto que he tenido es que me salieron barritos, espero que solo sea al principioComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Ya llevo 8 meses con la pila y la verdad retiro lo dicho, me afectó mucho la salud, soy una persona que va al gimnasio 5 veces a la semana y como bien; sin embargo, llevo ya varios meses con el colesterol alto y el azúcar, estuve en control y nada que cambia, mi doctor llego a la conclusión que es debido a la pila y ahora debo pedir cita para retirármelaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
si es mejor, esas cosas alteran mucho el funcionamiento del cuerpoComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
So demasiadoComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Lastima que la ciencia aun no este lo suficientemente adelantada para evitar esos efectos adversosComentario