Metodos anticonceptivos y nuestra salud mental

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hoy cumplo 1 mes planificando con la pila, y hasta hora el efecto que he tenido es que me salieron barritos, espero que solo sea al principio
    Comentario

    • #92
      yo creo que sí influye mucho en el estado de ánimo, es un proceso hormonal importante, hace que te pongas más sensible, irritable, incluso, que aumentes de peso o bajes. Que te salgan granos, muchas cosas
      Comentario

      • #93
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
        ¿Cuál es el anticonceptivo más barato?
        Precios de los anticonceptivos hormonales
        • Anillo vaginal: $80 - $ 290.00 pesos.
        • Implante anticonceptivo: $2,500.00 - $4,700 pesos.
        • Pastillas anticonceptivas: $50 - $270.00 pesos.
        • Inyección anticonceptiva: Mensual: $110.00 - $150.00 pesos. Bimensual: $320.00 pesos. ...
        • Parche anticonceptivo: $ 270.00 pesos.
        buena info
        Comentario

        • #94
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          Quisiera saber su opinión sobre los métodos anticonceptivos, creen que si hagan parte de lo que sentimos, me refiero a lo mental, el estrés, la ansiedad etc.? Me gustaría saber su experiencia con cualquier tipo de método y si sienten que hormonalmente hacen que se irriten, que sientan cosas que normalmente no
          Yo use el yadel por 5 años y fue lo peor, me subi de peso horrible y mi depresión empeoro.
          Comentario

          • #95
            Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
            yo creo que sí influye mucho en el estado de ánimo, es un proceso hormonal importante, hace que te pongas más sensible, irritable, incluso, que aumentes de peso o bajes. Que te salgan granos, muchas cosas
            si, totalmente de acuerdo.
            Comentario

            • #96
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              Efectividad de los métodos anticonceptivos
              • 100 %: Vasectomía.
              • 99 a 99,9 %: Lactancia materna, ligadura de trompas, DIU, anillo vaginal, píldora anticonceptiva, parche anticonceptivo, implante hormonal, inyección hormonal.
              • 98 %: Condón masculino.
              • 95 %: Condón femenino.
              • 94 %: Diafragma.
              • 86%: Capuchón cervical.
              oye que buena info, gracias!
              Comentario

              • #97
                Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
                yo creo que sí influye mucho en el estado de ánimo, es un proceso hormonal importante, hace que te pongas más sensible, irritable, incluso, que aumentes de peso o bajes. Que te salgan granos, muchas cosas
                Es verdad
                Comentario

                • #98
                  Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                  Yo use el yadel por 5 años y fue lo peor, me subi de peso horrible y mi depresión empeoro.
                  ahora que usas?
                  Comentario

                  • #99
                    Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                    Hoy cumplo 1 mes planificando con la pila, y hasta hora el efecto que he tenido es que me salieron barritos, espero que solo sea al principio
                    Ya llevo 8 meses con la pila y la verdad retiro lo dicho, me afectó mucho la salud, soy una persona que va al gimnasio 5 veces a la semana y como bien; sin embargo, llevo ya varios meses con el colesterol alto y el azúcar, estuve en control y nada que cambia, mi doctor llego a la conclusión que es debido a la pila y ahora debo pedir cita para retirármela
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                      Ya llevo 8 meses con la pila y la verdad retiro lo dicho, me afectó mucho la salud, soy una persona que va al gimnasio 5 veces a la semana y como bien; sin embargo, llevo ya varios meses con el colesterol alto y el azúcar, estuve en control y nada que cambia, mi doctor llego a la conclusión que es debido a la pila y ahora debo pedir cita para retirármela
                      si es mejor, esas cosas alteran mucho el funcionamiento del cuerpo
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                        si es mejor, esas cosas alteran mucho el funcionamiento del cuerpo
                        So demasiado
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                          So demasiado
                          Lastima que la ciencia aun no este lo suficientemente adelantada para evitar esos efectos adversos
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit