Originalmente publicado por DianaM
Ver Mensaje
Metodos anticonceptivos y nuestra salud mental
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre los métodos anticonceptivos, creen que si hagan parte de lo que sentimos, me refiero a lo mental, el estrés, la ansiedad etc.? Me gustaría saber su experiencia con cualquier tipo de método y si sienten que hormonalmente hacen que se irriten, que sientan cosas que normalmente noerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre los métodos anticonceptivos, creen que si hagan parte de lo que sentimos, me refiero a lo mental, el estrés, la ansiedad etc.? Me gustaría saber su experiencia con cualquier tipo de método y si sienten que hormonalmente hacen que se irriten, que sientan cosas que normalmente noComentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
usaba mucho la inyección me salia muy buena y no me afectaba para nada mentaalmente bueno no sufro nada mentaal entonces no seComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
total, cuando empieces a tomarlo, te cambia el cuerpo, no solo fisico, mentalmente, todoComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajePrefiero las inyecciones que las pastillas, me da miedo que se me olvide tomarme alguna pasta y deje de ser efectivo el métodoComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Para eso hoy en día en tu celular colocas recordatorio con alarma y listo, te evitas el problema del olvido, se vuelve una costumbre para tiComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Aveces no los recordatorios me ayudan soy tan despistada, que aveces los paso por altoComentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Increible que a las mujeres nos toque asumir tantos efectos secundarios y los hombres no :/Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeLlevo años sin método hormonal por que afectaba mi piel y me alteraba el peso, decidí la T y quede en embarazo 😱 ahora uso condon y yaComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLa pila dicen que si te puede cambiar tu estado de ánimo, tu ciclo menstruales y muchas veces no es compatible con el cuerpoComentario