Metodos anticonceptivos y nuestra salud mental

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Deje de planificar aumente 6 kilos en menos de 4 meses... a quien le pasó lo mismo,que han hecho ustedes para solucionar el problema?
    Yo uso pastillas igual para planificar y si depende de tu organismo te puede causar acné, engordar o que bajes kilos, lo único que podría decirte es que te cuides con la alimentación y que hagas un poco de ejercicio, ahora piensas planificar con algo más?
    Comentario

    • #32
      Cuál es el método anticonceptivo que usas? Y cuál piensas que es mejor?
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Quisiera saber su opinión sobre los métodos anticonceptivos, creen que si hagan parte de lo que sentimos, me refiero a lo mental, el estrés, la ansiedad etc.? Me gustaría saber su experiencia con cualquier tipo de método y si sienten que hormonalmente hacen que se irriten, que sientan cosas que normalmente no
        usaba mucho la inyección me salia muy buena y no me afectaba para nada mentaalmente bueno no sufro nada mentaal entonces no se
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          Quisiera saber su opinión sobre los métodos anticonceptivos, creen que si hagan parte de lo que sentimos, me refiero a lo mental, el estrés, la ansiedad etc.? Me gustaría saber su experiencia con cualquier tipo de método y si sienten que hormonalmente hacen que se irriten, que sientan cosas que normalmente no
          Pues yo use la pila y mi cuerpo no la acepto bien, mis hormonas estaban controladas entre comillas o pues mi familia decía que me volví como más calmada, menos enojo a, etc sin embargo el sangrado era constante y los dolores de cabeza igual, entonces tuvieron que retirarla y ahora tomó pastillas, lo cual me ha funcionado mejor, me ha regulado la regla,. Sin embargo, no evita que me sienta súper irritable y enojona en esos días
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

            usaba mucho la inyección me salia muy buena y no me afectaba para nada mentaalmente bueno no sufro nada mentaal entonces no se
            También probé inyecciones cada mes y si era genial, una buena forma de planificar
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

              total, cuando empieces a tomarlo, te cambia el cuerpo, no solo fisico, mentalmente, todo
              Claro, todo depende del organismo no a todas les da igual, mientras que a unas las pastillas las puede engordar a otras las puede adelgazar
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Prefiero las inyecciones que las pastillas, me da miedo que se me olvide tomarme alguna pasta y deje de ser efectivo el método
                Para eso hoy en día en tu celular colocas recordatorio con alarma y listo, te evitas el problema del olvido, se vuelve una costumbre para ti
                Comentario

                • #38
                  como dicen uds todo va depende del organismo, cada cuerpo es diferente
                  ... pero en fin
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                    Para eso hoy en día en tu celular colocas recordatorio con alarma y listo, te evitas el problema del olvido, se vuelve una costumbre para ti
                    Aveces no los recordatorios me ayudan soy tan despistada, que aveces los paso por alto
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                      Aveces no los recordatorios me ayudan soy tan despistada, que aveces los paso por alto
                      No así es muy difícil, entonces te sirve más la pila, inyección o la t
                      Comentario

                      • #41
                        como ando dola , no uso nada , pero si cuando digo de usar , es de tener cuidado y comprar beunas pastillas, solo eso me gusta
                        Comentario

                        • #42
                          Llevo años sin método hormonal por que afectaba mi piel y me alteraba el peso, decidí la T y quede en embarazo 😱 ahora uso condon y ya
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

                            Increible que a las mujeres nos toque asumir tantos efectos secundarios y los hombres no :/
                            Jaja exacto, tener periodo, dar a luz, sufrimiento y más sufrimiento, tal vez nos toque lo más duro porque somos más fuertes
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                              Llevo años sin método hormonal por que afectaba mi piel y me alteraba el peso, decidí la T y quede en embarazo 😱 ahora uso condon y ya
                              Omg es que eso es raro, cosas del destino quien sabe y pues si mejor condon pero ese es un método principalmente para evitar la ETS, no un embarazo porque se puede romper con facilidad, podrías intentar usar píldoras o inyecciones
                              Comentario

                              • #45
                                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                                La pila dicen que si te puede cambiar tu estado de ánimo, tu ciclo menstruales y muchas veces no es compatible con el cuerpo
                                Si, a mi me paso, no tuve buena experiencia y la carga hormonal que libera es bastante alta, antes de ponerla te pasan una hoja con muchos efectos que te pueden pasar, dolor de cabeza, sangrado constante. Pérdida de cabello, cambios de humor. Entre otros es una cosa loca
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit