Relacion mas larga

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Relacion mas larga
    Les cuento que mi relacion mas larga duro 9 meses, realmente no es mucho tiempo pero lo vivido con esta persona fue tan especial que se sintio como si fueran anos. Cuentenme cuanto ha durado las de ustedes?😊

  • #2
    Mi relacion mas alrga duro un mes y medio jajajaja, lo siento, no puedo durar mas con alguien porque me aburro rapidamente de cualquiera
    Comentario

    • Sashala
      Sashala comentó
      Editar un comentario
      JAJAJAJAJ se mamo, pero te entiendo porque tampoco suelo durar en relaciones

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jjajajaja, ay nuuu

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wowww

  • #3
    Mi relacion mas larga duro 5 meses, quise que durara mas pero me entere de algo que se lo llevo todo a la mierda 😂
    Comentario

    • #4
      Mi relación mas larga fue de 5años en los cuales siento que aprendí muchas cosas y madure y también tengo claro que permito y no, terminamos de buena manera y hablamos como amigos.
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Les cuento que mi relacion mas larga duro 9 meses, realmente no es mucho tiempo pero lo vivido con esta persona fue tan especial que se sintio como si fueran anos. Cuentenme cuanto ha durado las de ustedes?😊
        Mi relación actual, 9 años y medio. Primer vez que algo me dura jajajajaj
        Comentario

        • #6
          mi relacion mas larga fue de unos meses, no se ni cuanto, pero nunca me he sentido como que estoy lista para un compromiso
          Comentario

          • #7
            me siento demasiada joven y quiero experimentar mucho y no me quiero sentir atada a alguien. creo que eventualmente sucedera que tengo que ya bajarle velocidad
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Pues si, ya llegará la persona con la que quieras tener algo serio

          • #8
            mi relacion mas larga fue de 5 años y tambien la mas toxicaa ajajjaa
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Uy, I feel you

          • #9
            La relación más larga y dañina que he tenido duró como 4 años y medio casi 5. Fue demasiado de todo, jajaja, pero menos mal siempre rescato las cosas buenas de todo lo que me suceda. Ahora la actualidad es una de mis personas favoritas y compartimos todo. Lo superamos y cada quien tiene parejas nuevas y todes felices jajajaja
            Comentario

            • #10
              Mi relación más larga duró 5 años pero casi no hablamos ahora, es difícil ser súper amigos
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Total, si las cosas no terminan bien es mejor alejarse

            • #11
              La mía duro 3 años y ya no se absolutamente nada de esa persona
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                Les cuento que mi relacion mas larga duro 9 meses, realmente no es mucho tiempo pero lo vivido con esta persona fue tan especial que se sintio como si fueran anos. Cuentenme cuanto ha durado las de ustedes?😊
                La mía duro 5 años, terminamos porque el me fue infiel con dos chicas al tiempo 🤦🏻‍♀️
                Comentario

                • #13
                  Mi relación más larga fue de 7 años, y hasta ahora no entiendo como duré tanto con ese man jejejej
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                    Mi relación más larga fue de 7 años, y hasta ahora no entiendo como duré tanto con ese man jejejej
                    me pasa jajajajjajajajajaja dio mio
                    Comentario

                    • #15
                      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                      La mía duro 5 años, terminamos porque el me fue infiel con dos chicas al tiempo 🤦🏻‍♀️
                      ¿Cómo te diste cuenta?
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit