Les cuento que mi relacion mas larga duro 9 meses, realmente no es mucho tiempo pero lo vivido con esta persona fue tan especial que se sintio como si fueran anos. Cuentenme cuanto ha durado las de ustedes?😊
Relacion mas larga
Colapsar
X
Colapsar
-
Mi relacion mas alrga duro un mes y medio jajajaja, lo siento, no puedo durar mas con alguien porque me aburro rapidamente de cualquiera
- 1 como
Comentario -
Mi relación mas larga fue de 5años en los cuales siento que aprendí muchas cosas y madure y también tengo claro que permito y no, terminamos de buena manera y hablamos como amigos.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLes cuento que mi relacion mas larga duro 9 meses, realmente no es mucho tiempo pero lo vivido con esta persona fue tan especial que se sintio como si fueran anos. Cuentenme cuanto ha durado las de ustedes?😊
- 1 como
Comentario -
me siento demasiada joven y quiero experimentar mucho y no me quiero sentir atada a alguien. creo que eventualmente sucedera que tengo que ya bajarle velocidad
- 1 como
Comentario -
La relación más larga y dañina que he tenido duró como 4 años y medio casi 5. Fue demasiado de todo, jajaja, pero menos mal siempre rescato las cosas buenas de todo lo que me suceda. Ahora la actualidad es una de mis personas favoritas y compartimos todo. Lo superamos y cada quien tiene parejas nuevas y todes felices jajajaja
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLes cuento que mi relacion mas larga duro 9 meses, realmente no es mucho tiempo pero lo vivido con esta persona fue tan especial que se sintio como si fueran anos. Cuentenme cuanto ha durado las de ustedes?😊Comentario
-
Mi relación más larga fue de 7 años, y hasta ahora no entiendo como duré tanto con ese man jejejejComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeMi relación más larga fue de 7 años, y hasta ahora no entiendo como duré tanto con ese man jejejejComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
La mía duro 5 años, terminamos porque el me fue infiel con dos chicas al tiempo 🤦🏻♀️Comentario