Cuando me estreso, suelo brotarme mucho la cara, lo único que me ayuda a bajar eso es con un tónico ¿Conocen algún otro truco para esto?
¿Cómo luchar contra el acne?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Cómo luchar contra el acne?
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuando me estreso, suelo brotarme mucho la cara, lo único que me ayuda a bajar eso es con un tónico ¿Conocen algún otro truco para esto?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Agua de arroz en las mañanas,exfoliante con café una ve a la semana,agua de rosas y relajarse un poquito! A mi me pasa lo mismo en la cara y espaldaComentario -
Lo mejor es ir con un dermatologo para que evalúe tu piel.
Si el nivel de estrés sube frecuentemente, elimina el factor que lo ocasiona y sino identificas que lo causa o no lo puedes controlar, acude a un psicólogo para que aprendas a controlarte.
La respiración de Yoga te ayuda mucho a mejorar los episodios de estrés.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuando me estreso, suelo brotarme mucho la cara, lo único que me ayuda a bajar eso es con un tónico ¿Conocen algún otro truco para esto?Comentario
-
Si ningún skincare te funciona, puede ser una cuestión hormonal, entonces acudir a un profesional puede ser mejor que seguir improvisandoComentario
-
No usar tapabocas de tela, definitivamenteComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeNo usar tapabocas de tela, definitivamenteComentario
-
Usar tapabocas desechables es una muy buena opcion, sin embargo debes de tener en cuenta muchos factores como la cantidad de agua que consumes, si haces ejercicio o no, si bebes mucho, el tipo de cremas que te pongas etc.Comentario
-
Algo que nunca se debe hacer es reventar los granos! De hecho, las bacterias penetran de nuevo en el sebo, lo que aumenta el riesgo de infección.Comentario
-
Acné
- Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. ...
- No te revientes los granos. ...
- Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono.
Comentario -
¿Cómo curar el acné en la cara rápido?
13 poderosos remedios caseros para el acné- Aplica vinagre de manzana. ...
- Toma un suplemento de zinc. ...
- Prepara una mascarilla de miel y canela. ...
- Trata las partes afectadas con aceite de árbol de té ...
- Aplica té verde en tu piel. ...
- Aplica agua de hamamelis. ...
- Hidrata con aloe vera. ...
- Toma un suplemento de aceite de pescado.
Comentario -
¿Qué consecuencias tiene el láser en la cara?
La exfoliación por láser ablativo puede provocar distintos efectos secundarios, incluidos los siguientes: Enrojecimiento, hinchazón y picor. La piel tratada puede picar, hincharse y enrojecerse. El enrojecimiento puede ser intenso y puede durar varios meses.Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Agua de arroz en las mañanas,exfoliante con café una ve a la semana,agua de rosas y relajarse un poquito! A mi me pasa lo mismo en la cara y espalda
Que chevere este consejo. Gracias. Todo lo que nos ayude a estar mejor y que sea bueno para aprender nos sirve
Gracias 🙂 graciasComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver MensajeAcné
- Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. ...
- No te revientes los granos. ...
- Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono.
Que chevere este consejo. Gracias. Todo lo que nos ayude a estar mejor y que sea bueno para aprender nos sirve
Gracias 🙂 graciasComentario