Originalmente publicado por DianaM
Ver Mensaje
¿Cómo luchar contra el acne?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeSi ningún skincare te funciona, puede ser una cuestión hormonal, entonces acudir a un profesional puede ser mejor que seguir improvisandoComentario
-
Originalmente publicado por brau Ver MensajeLo mejor es ir con un dermatologo para que evalúe tu piel.
Si el nivel de estrés sube frecuentemente, elimina el factor que lo ocasiona y sino identificas que lo causa o no lo puedes controlar, acude a un psicólogo para que aprendas a controlarte.
La respiración de Yoga te ayuda mucho a mejorar los episodios de estrés.Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver MensajeAcné
- Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. ...
- No te revientes los granos. ...
- Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono.
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuando me estreso, suelo brotarme mucho la cara, lo único que me ayuda a bajar eso es con un tónico ¿Conocen algún otro truco para esto?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Agua de arroz en las mañanas,exfoliante con café una ve a la semana,agua de rosas y relajarse un poquito! A mi me pasa lo mismo en la cara y espaldaComentario -
Originalmente publicado por brau Ver MensajeLo mejor es ir con un dermatologo para que evalúe tu piel.
Si el nivel de estrés sube frecuentemente, elimina el factor que lo ocasiona y sino identificas que lo causa o no lo puedes controlar, acude a un psicólogo para que aprendas a controlarte.
La respiración de Yoga te ayuda mucho a mejorar los episodios de estrés.Comentario