Las pestañas postizas puede hacer caer nuestras pestañas en el momento de quitarlas
crecimiento de pestañas
Colapsar
X
Colapsar
-
aceite de ricino lo hace bien, lo aplicas en un algodon y te lo pasas suavemente antes de dormir. con mucha paciencia en un par de semnas veras una difrnciaComentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeChicas hoy vengo a recomendarles el mejor lugar para ponerse pestañas postizas queda en el ingenio en Cali, se llama we love lash , las muchachas que atienden son geniales y muy profesionales😍Comentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Peligrosoo! A menos de que sea de uso cosmetico, productos probados dermatologicamenteComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
tienes una que recomiendan en medellin, sigo buscando y por el momento, no me han gustado donde he ido, sadComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLas pestañas postizas puede hacer caer nuestras pestañas en el momento de quitarlasComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo tengo entendido que ponerse mucho pestañas postizas puede ser maloComentario
-
En definitiva todo lo que se utiliza en exceso y exceso Es malo y mas si somos mucha de pestañinas y cosas , eso convierte en algo dañino a largo plazo, saludosComentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeChicas hoy vengo a recomendarles el mejor lugar para ponerse pestañas postizas queda en el ingenio en Cali, se llama we love lash , las muchachas que atienden son geniales y muy profesionales😍erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeSi conocen algún producto que ayude con el crecimiento de pestañas porfa me lo comparten, la verdad quisiera que mis pestañas se vieran mas largas ya que me da miedo ponerme pestañas postizas 😅erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeSi conocen algún producto que ayude con el crecimiento de pestañas porfa me lo comparten, la verdad quisiera que mis pestañas se vieran mas largas ya que me da miedo ponerme pestañas postizas 😅Comentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
odio las pestaañas postizas que dolor para despegarme eso y que miedo que se me arrancaran las naturalesComentario