LiveJasmin

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LiveJasmin
    Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en LiveJasmin.
    No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	seo_og.f0050.png Visitas:	470 Size:	411,0 KB ID:	99
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 07:26:45.

  • #2
    Hola, me gustaría saber el valor del token en esta pagina y que tipo de beneficios tiene trabajar aquí para una modelo nueva en la industria?
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Hola, me gustaría saber el valor del token en esta pagina y que tipo de beneficios tiene trabajar aquí para una modelo nueva en la industria?
      Jasmin es una página de privados, no maneja tokens
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        Entiendo, entonces como podría ganar dinero en esta pagina. me podrían dar mas información?

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Con mucha labia, ya que en esta plataforma no se puede hacer nada en público. Debes incitar al usuario para que te lleve a privado y ganar dinero por tiempo.

    • #4
      Ellos se llevan un porcentaje muy grande. Acabo de hacer una cuenta allí. El miembro trajo tokens por 300 USD, pero yo solo recibí 70 USD. Loco %. Ya no trabajaré allí.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si el tema de l pporcentaje es complicado

    • #5
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Hola, me gustaría saber el valor del token en esta pagina y que tipo de beneficios tiene trabajar aquí para una modelo nueva en la industria?
      En estas paginas de pvt se llaman créditos,ellos toman mucho % pero a comparación de las paginas de tks es más fácil hacer dinero


      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        Sabes bastante de estos temas, me podrías explicar un poco mas lo del porcentaje?

    • #6
      me encanta esta pagina y las paginas premium pero pagan muy bajito el dólar ademas es para europeas
      Comentario

      • #7
        creo que ellos tienen una aplicación para influencers pero no se com puede una camgirl aprovechar eso
        Comentario

        • #8
          que bien que existan paginas así donde exalta el glamour y a la mujer por su propio valor como persona
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            eso es subjetivo, porque en los privados generalmente el publico de esta pagina hace peticiones de shows sucios etc

        • #9
          quisiera conocer donde quedan sus oficinas porque todo lo de ellos es muy lindo y muy rojo no les parece?
          Comentario

          • #10
            el rojo es un color muy elegante y también lo ue ellos reglan en las ferias he ido a muchas y aun tengo un bikini
            Comentario

            • #11
              hay una modelo de esa pagina que es europea es muy linda y tiene cabello rojo no recuerdo su nombre alguien sabe????
              Comentario

              • #12
                little red bunny se llama y es pequeña y super elastic ame encanta ella es super original y también amable la conocí una vez
                Comentario

                • #13
                  quisiera amas nombres de modelos de jasmin o livejasmin muy exclusivas y exitosas para seguirlas en instagram jeje
                  Comentario

                  • #14
                    por ahora seguire con mi pagina que no es premium pero espero algún día formar parte de Yasmin y poder viajar con ellos
                    Comentario

                    • #15
                      definitivamente los mejores vestidos son ellos en todos los eventos y galas siempre mucho glamour y belleza
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit