qué les ha parecido la verificación en tiempo real de esta plataforma?
Streamate
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver MensajeTemas para conversar sobre problemas o inquietudes en Streamate.
No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.
Tengo 2 opciones de pago, Paxum y Epayservices, pero no tengo idea de cuál es mejor.
Investigué un poco en este foro y reddit, etc., y hay mucha gente quejándose de ambos servicios. Así que realmente no sé cuál debo usar.
¿Alguien puede recomendarme una opción de pago y decirme por qué? Escuché que algunas cuentas se cerraron. O tienes que pagar tarifas altas. O las personas no pueden retirar su dinero.
Agradecería mucho si alguien pudiera darme algún consejo desde su experiencia personal.Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario -
Vos sabes que soy usuario Webcam Espiritual, así que no es algo que yo haya hecho, pero... ¿Juicy Service no ofrece también el servicio de conversión de tokens para Streamate? Eso dice acá: https://streamaterecruiting.com/payment_questions/
¿Sí es una buena opción para vos? Sé que Liacam está vinculada con ellxs de alguna manera, quizá sea socia.Editado por última vez por lou_king_; 19/11/2022, 15:33:18.Comentario -
-
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeAlguien que use esta página me diga si aceptan hombres, he escuchado que muy buena y es de privados pero de resto no se más nada de ella quisiera ir probando en nuevos lugares en búsqueda de nuevo públicoComentario
-
Originalmente publicado por Thepymzzz Ver MensajeHola. Alguien sabe que tal son los requisitos para una cuenta master en streamate? o no tienen opcion de cuenta master?
Gracias.Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
streamate funciona con la siguiente formula tiempo en linea / facturación= posición te doy un ejemplo, pasaste 6 horas diarias durante una semana de 6 dias, quiere decir que estuviste en linea 36 horas esta bien, pero solo facturaste 60 minutos, quiere decir que no tuviste ni el 3% de efectividad en la pagina, por tiempo en linea quizas te den una leve subida de posición, pero en realidad no van a generar score porque no estas vendiendo, eso es lo que le importa a la paginaComentario -
Originalmente publicado por Thepymzzz Ver MensajeHola. Alguien sabe que tal son los requisitos para una cuenta master en streamate? o no tienen opcion de cuenta master?
Gracias.Comentario