Unete al evento "Fuck Me" de Amateur.TV y gana juguetes Lovense

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Unete al evento "Fuck Me" de Amateur.TV y gana juguetes Lovense
    Amateur.TV es una de las plataformas de cámaras web más activas y creativas del mundo, con múltiples eventos semanales que te ayudarán a tener éxito como modelo mientras deleitan a los espectadores. Este fin de semana nos presenta un evento aún más especial: ¡La promoción "Fuck Me" te ofrece la oportunidad de ganar increíbles premios Lovense en el ranking!

¿Cuáles son los premios que puedes conseguir?

Primer Premio: ¡Una magnífica Máquina Sexual Lovense!

Segundo y Tercer premio: Lush 3 de Lovense

Cuarto y Quinto premio: Un Consolador realista

Del sexto al décimo puesto: ¡Un juguete especial, un plug anal!

¿Cuáles son las reglas del concurso?

Del 3 al 5 de noviembre, Amateur.TV activará un ranking con 10 afortunados ganadores todos los días, de 1:00 a.m. a 00:00 a.m., hora UTC.

¡Importante! Las propinas recibidas durante tus shows en vivo, sesiones privadas y juegos solo se contabilizarán durante las horas en que los rankings estén activos. No se tendrán en cuenta las recompensas del sitio web, las propinas fuera de línea y las propinas en mensajes privados.

Los resultados finales de cada clasificación de bonificación se publicarán dentro de los 10 minutos posteriores a su finalización.

Las recompensas se entregarán a los ganadores al finalizar la promoción.
    Tenga en cuenta: Es importante cumplir con todas las reglas del sitio web Amateur.TV, se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que no cumpla con las normas establecidas.

¿Que estas esperando? Visita Amateur.TV y no te pierdas la divertida y especial promoción "Fuck Me". ¡Buena suerte a todos los participantes!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	español.png
Visitas:	106
Size:	912,6 KB
ID:	65213
Trabajando...
X
Exit