Amateur.tv

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amateur.tv

    Hola

    me gustaría consultarles a tod@s ustedes, la opinión que tiene sobre amateur.tv y si creen que es bueno tener a una modelo nueva en esa plataforma...

    alguien que conozco mas a fondo dicha plataforma me podría escribir estoy interesado en aprender..

    saludos!!






    Fast traslate

    Icon translate


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 06:52:44.

  • #2

    Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi
    Comentario

    • RADIOCAMS
      RADIOCAMS comentó
      Editar un comentario
      cuando quieras cualquier duda escríbenos!

  • #3
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    Tengo algunas dudas y me gustaría hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi
    BUUU!! para mi es muy mala, entran puro usuarios sin tks, y el que tiene quiere dar 5 y ver de todo, vaya usted a ver cuanto es 5 tks, NADA!! no se si ahora este mejor, pero hace 4 años era un fiasco!!
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi
      Me la recomendaron, entre a ver modelos pero la gente es muy rara, yo bien amocionada porque daban de a 2mil tks, y pregunto cuanto cuestan y no se compran ni con 20 tks de otras paginas, es reeemala, ademas la definicion es fea, te hace sentir como si estuvieras usando la camara de un 1100
      Comentario

      • #5
        Como funciona, es solamente para vender contenido grabado o transmisión on line?
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
          Como funciona, es solamente para vender contenido grabado o transmisión on line?
          Como página normal...
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
            Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi
            supuestamente esa página la compró un americano y ya se esta empezando a mover porque hace años era un chiste y muy tacaños para dar una simple moneda
            Comentario

            • #8
              Realmente no conozco esta página pero sé que muchas páginas que anteriormente eran súper malas esperemos y supongamos que esa plataforma a mejorado también como muchas lo han venido haciendo últimamente
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                Hola

                me gustaría consultarles a tod@s ustedes, la opinión que tiene sobre amateur.tv y si creen que es bueno tener a una modelo nueva en esa plataforma...

                alguien que conozco mas a fondo dicha plataforma me podría escribir estoy interesado en aprender..

                saludos!!






                Fast traslate

                Icon translate


                Si te soy sincera , nunca la había escuchado quizás por eso no se comenta mucho sobre este tema aquí. Ojalá pudiera ayudarte
                Comentario

                • #10
                  Adicional que es bueno conocer nuevas plataformas que no fon tan conocidas ya que a veces son más rentables , aprovecharlas es du auge de inicio
                  Comentario

                  • RADIOCAMS
                    RADIOCAMS comentó
                    Editar un comentario
                    totalmente cierto !

                • #11
                  Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                  Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi
                  Nunca había escuchado de tal página. Pero por lo que leo no es una muy buena recomendada
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    Nunca había escuchado de tal página. Pero por lo que leo no es una muy buena recomendada
                    Jajajaja tampoco la habia escuchado pero prefiero quedarme asi en el desconocimiento por lo que escucho
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

                      Jajajaja tampoco la habia escuchado pero prefiero quedarme asi en el desconocimiento por lo que escucho
                      exacto!! como dice el dicho, mas vale diablo conocido que diablo por conocer.... me quedo tranquilita
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                        Tengo algunas dudas y me gustaria hablar con alguien que trabaje o que haya trabajado ahi
                        yo la trabaje y es horrible jajja no la recomiendo para nada. es mejor bongacams que esa jajjaaj o hasta cam4
                        erotic by sweet


                        Tienda virtual de juguetes sexuales
                        Ubicados en Bogotá
                        Productos originales garantizados.
                        Pregunta aquí al DM
                        WhatsApp: 3017955223
                        Comentario

                        • RADIOCAMS
                          RADIOCAMS comentó
                          Editar un comentario
                          cualquier duda q tengas con gusto!

                      • #15
                        hasta ahora veo este foro y ni idea dr qe se trata esto de amateur tv. suena interesante t... hay que ver
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit