Què pàgina me recomendáis?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Què pàgina me recomendáis?
    Hola chicas soy nueva prácticamente en este mundo. Próximamente me daré de alta como autónoma (también tengo muchas dudas que intentaré encontrar la ayuda por aquí) estoy en CAM4 y en amateur.tv. pero siento que tengo que rogar mucho para cuatro monedas. El Lush no lo tengo aún (es extremadamente 🫰 caro). No se si son estas páginas o que. Hay muchísimo mirón. Me recomendáis alguna ?? Gracias flores 🌸

  • #2
    ¡Bienvenida! Quizá valga la pena que pruebes diferentes plataformas. Puedes conectarte a varias a la vez usando OBS Studio o Splitcam. A partir de eso, vos decides cuáles prefieres. ¿Sí estás recibiendo beneficios en tus plataformas como modelo nueva?

    Sobre Amateur.tv, Lia tiene algunos videos con consejos sobre la plataforma en YouTube.

    Y respecto al Lush, ¿por qué no participas en el concurso actual acá en Parcheweb? Quién quita que te lo ganes. Pero, aparte de eso, ahora hay otra marca de juguetes sexuales que vibran con los tips Svakom. Quizá valgan la pena y sean más económicos... la verdad es que no lo sé. Lia también tiene videos en los que habla sobre dicha marca de juguetes y de cómo enlazarlos con tu sala.

    Busca sus videos acá: https://www.youtube.com/@liacam_/videos
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
      ¡Bienvenida! Quizá valga la pena que pruebes diferentes plataformas. Puedes conectarte a varias a la vez usando OBS Studio o Splitcam. A partir de eso, vos decides cuáles prefieres. ¿Sí estás recibiendo beneficios en tus plataformas como modelo nueva?

      Sobre Amateur.tv, Lia tiene algunos videos con consejos sobre la plataforma en YouTube.

      Y respecto al Lush, ¿por qué no participas en el concurso actual acá en Parcheweb? Quién quita que te lo ganes. Pero, aparte de eso, ahora hay otra marca de juguetes sexuales que vibran con los tips Svakom. Quizá valgan la pena y sean más económicos... la verdad es que no lo sé. Lia también tiene videos en los que habla sobre dicha marca de juguetes y de cómo enlazarlos con tu sala.

      Busca sus videos acá: https://www.youtube.com/@liacam_/videos
      excelente comentario
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit