Studio.cam Beta : herramienta para estudios webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Studio.cam Beta : herramienta para estudios webcam
    Hola aquí les cuento un poco sobre la aplicación que creo AC WEBCONNECTING la compañía creadora de Xlovecam . Se llama Studio.cam y esta en su version beta.
    Pero de que trata? Studio cam está diseñado para gestionar estudios de videochat.
    Como ERP para grandes empresas, cubre todos los aspectos del negocio y ayuda a gestionar la actividad diaria de un estudio de video chat.

    Que es una ERP ? La planificación de recursos empresariales (Enterprise resource planning) se refiere a un tipo de software que las organizaciones utilizan para administrar las actividades comerciales cotidianas, como contabilidad, adquisiciones, gestión de proyectos, gestión de riesgos y cumplimiento, y operaciones de la cadena de suministro, etc.

    Características del programa:

    1 . Administra tus modelos:



    Agenda entrevistas, actividades ordinarias, y mas ...todo lo maneja el software. No tienes que preocuparte de horarios, sin tener que calcular ingresos, impuestos... Esta es la aplicación que hara de todo eso por ti.

    2 . No más contraseñas:

    Studio.cam puede administrar todas las identificaciones por ti


    3 . Actualización automática de ganancias:

    Puedes realizar un seguimiento de la actividad de sus modelos en todo momento con una sola herramienta.


    4 . Compatible con windows:

    Studio.cam funciona con Windows en la computadora del transmisor con tecnología patentada.



    5 . Automatización obs:

    El sistema utiliza una instancia de estudio OBS para transmisión múltiple y reducir la carga de la CPU en las computadoras modelos



    6 Estadísticas y metas:

    Hay a disposición muchas herramientas de estadísticas listas para usar que te ayudarán a definir tus objetivos y ver la evolución en tiempo real.


    7 . Planifica todo, fácil y rápidamente:

    Horarios de trabajo, programación, salas de chat. La función "Programador" está diseñada para sugerir el horario/la sala de chat de tus modelos en función de su horario anterior.

    8. Una aplicación en nuestra lengua nativa: Disponible en cuatro idiomas: inglés, español, ruso y rumano. Por defecto, la aplicación está en inglés.

    9. Impuestos:

    Independientemente del estatus fiscal al que esté sujeta tu empresa, la aplicación te permite crear contratos específicos con diferentes indicadores de impuestos y retenciones de acuerdo a las necesidades de tu contador.


    10 Noticias: Puedes saber con precisión cuándo llegan y se van las modelos; las estadísticas de asistencia seran mas faicles de administrar.

    11 Control de acceso:

    Con el reconocimiento facial, sigue los movimientos de tus modelos (disponible solo para estudios en algunos países).


    12 Supervisa la actividad de tus equipos en el sitio y de forma remota:

    Recibe una captura de pantalla de tu modelo cada minuto.


    13 entrenamiento de la modelo:

    Tendras una vista global de todxs lxs modelos en el estudio para que les ayudes a mejorar y generar más ventas.



    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 07:02:08.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Se ve interesante, ultimamente me han ofrecido varios software para control de studios, alguien ha interactuado cno alguno de estos software que nos pueda dar una recomendacion?
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Thepymzzz Ver Mensaje
      Se ve interesante, ultimamente me han ofrecido varios software para control de studios, alguien ha interactuado cno alguno de estos software que nos pueda dar una recomendacion?
      si a mi me interesa mucho, pero no dan info
      Comentario

      • #4
        Si, sería bueno más información
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por Thepymzzz Ver Mensaje
          Se ve interesante, ultimamente me han ofrecido varios software para control de studios, alguien ha interactuado cno alguno de estos software que nos pueda dar una recomendacion?
          Específicamente que necesitas?
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit