Pineapple Support

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pineapple Support
    Juntos, The Webcam Lab, el centro de servicio integral para la industria webcam latinoamericana y el brazo caritativo de AJ Studios, Fundaciòn Liam, están trabajando con Pineapple Support para proporcionar un terapeuta de tiempo completo, disponible para cualquier modelo o artista en Colombia que necesite servicios y terapia de salud mental.

    Nuestro terapeuta ha sido elegido por su actitud sexual positiva ante el asesoramiento y ha aceptado cumplir con los siguientes principios:
    • Respetar la dignidad inherente y la autonomía de los clientes y el significado de sus preocupaciones.

    • Brindar servicios sin tener en cuenta la edad, profesión, género, etnia, raza, religión, orientación sexual, discapacidad o condición socioeconómica.

    • Mantener toda la información sobre un cliente en la más estricta confidencialidad.

    • Mantener límites en la relación de asesoramiento para garantizar que el cliente no sea explotado de ninguna manera por el terapeuta.

    • Recomendar que los clientes busquen una evaluación psicológica o psiquiátrica localmente sí parecen necesitar tratamiento para un trastorno mental más allá del alcance o jurisdicción de la capacitación o licencia del terapeuta.


    Los servicios de terapia gratuita de The WebCamLab y Pineapple Support están disponibles para todas las modelos de la industria que viven en Colombia.

    Si usted es una modelo que vive en Colombia y desea estar conectada con un terapeuta, llame a Cell / Whatsapp: +573024629365 o use el enlace de correo electrónico a continuación y nuestro terapeuta se comunicará con usted.


    Para Pineapple Support es extremadamente importante que las relaciones cliente-terapeuta estén sujetas a los más altos estándares éticos. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a la ética o alguna experiencia en Pineapple Support, contáctenos en [email protected]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	unnamed (3).png Visitas:	58 Size:	75,4 KB ID:	46517


    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 07:09:20.

  • #2
    Seminario web de salud mental de apoyo de piña
    Miércoles 21 de septiembre, 11 a. m. PST/ 2 p. m. EST
    Patrocinado por Flirt4Free


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed (4).png
Visitas:	136
Size:	469,8 KB
ID:	46519

    Para registrarse en el seminario web, regístrese en:

    https://my.demio.com/ref/7utg8VftYsEZgnIC
    Comentario

    • #3
      Me parece importante que tengan el contacto de estas psicólogas, es un servicio gratuito que puede ser de gran ayuda para todosHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-09-21 at 12.24.33 PM.jpeg
Visitas:	128
Size:	90,6 KB
ID:	51245
      Comentario

      • #4
        Pineapple Support es disponible para todos. Estamos orgullosos de ser patrocinadores Diamond para asegurarnos de que todos en esta industria reciban ayuda cuando la necesiten. Contacta directamente a Pineapple Support en [email protected]
        Comentario

        • #5
          Genial esta iniciativa
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit