Manyvids.

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Evento de juegos en vivo de MV

    El 25 de marzo, queremos ver cómo te gusta jugar en MV Live, ¡así que es hora de subir de nivel! Ya sea que desee transmitir en vivo mientras juega, mostrarnos su mejor cosplay de juego, decorar su sala de cámaras como su escena favorita de un juego, presentar una revisión de juegos en su sala en vivo o cualquier otra forma en que desee mostrar su estilo de juego. ¡Todas las ideas creativas son bienvenidas!

    Ser un MV Live Gamer durante este evento de 24 horas te dará la oportunidad de ganar 1 de 4 premios en efectivo, así es como:

    Publique en sus redes sociales usando el hashtag #MVLiveGaming y dígales a sus fans lo que pueden esperar durante su transmisión en vivo.
    Fije su publicación #MVLiveGaming en la parte superior de su cuenta de Twitter y FanClub GRATIS.
    ¡Echa a andar en cualquier momento el 25 de marzo y únete a la diversión de los juegos con el resto de la comunidad de MV!
    Los 4 ganadores serán elegidos en función de sus salas de cámara creativas, la unicidad de la transmisión de juegos en vivo, las decoraciones de juegos y los disfraces. Todos los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales el 28 de marzo y recibirán los siguientes premios en efectivo:

    1er lugar: $500
    2do lugar: $250
    3er lugar: $150
    4to lugar: $100

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wNH6KkzL7W0sTGF2T54R.jpg
Visitas:	121
Size:	112,1 KB
ID:	37936
    Comentario

    • #17
      Amo manyvids me encantan los usuarios que tengo alli, me encanta la libertad que nos dan de poder subir contenido hay muchas categorias, buen pago excelente porcentaje es una de las paginas que mas me gustan para trabajar la recomiendo mucho yo tengo ya casi un año y medio en ella y no tengo ninguna queja soporte contestan de inmediato me encanta
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit