Ideas para celebrar fechas especiales en la webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
Ideas para celebrar fechas especiales en la webcam1 de abril - Día Internacional de las Bromas3 de abril - Día Mundial del Arcoíris13 de abril - Día Internacional del Beso15 de abril - Día Mundial del Arte17...
-
Esto me parece muy importante, porque hay celebraciones que pasamos por alto y que son muy importantes en los otros países, y esto puede ser una manera llamativa y positiva de atraer la atención de los usuarios y su interés por darles a entender que estamos al tanto de sus festividades. Por lo menos en nuestro estudio tenemos un calendarios con la mayor cantidad de fechas importantes, tanto de USA, México, la mayor parte de Europa y hasta celebraciones de Colombia para culturizar también a los usuarios que les guste conocer sobre nuestro PaísNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeEsto me parece muy importante, porque hay celebraciones que pasamos por alto y que son muy importantes en los otros países, y esto puede ser una manera llamativa y positiva de atraer la atención de los usuarios y su interés por darles a entender que estamos al tanto de sus festividades. Por lo menos en nuestro estudio tenemos un calendarios con la mayor cantidad de fechas importantes, tanto de USA, México, la mayor parte de Europa y hasta celebraciones de Colombia para culturizar también a los usuarios que les guste conocer sobre nuestro PaísComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeEsto me parece muy importante, porque hay celebraciones que pasamos por alto y que son muy importantes en los otros países, y esto puede ser una manera llamativa y positiva de atraer la atención de los usuarios y su interés por darles a entender que estamos al tanto de sus festividades. Por lo menos en nuestro estudio tenemos un calendarios con la mayor cantidad de fechas importantes, tanto de USA, México, la mayor parte de Europa y hasta celebraciones de Colombia para culturizar también a los usuarios que les guste conocer sobre nuestro PaísComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Si es verdadComentario