StripChat

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas noches,

    Saben cómo funciona el mecanismo del Stripscore en la página? Cuanto es un promedio normal, ya que siento que una de mis modelos tiene un Score un tanto bajo y eso la ha bajado de posición en la página.

    Gracias
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

  • #17
    Pues no me ha ido bien en esta plataforma poco tráfico
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      trabaja en tu show, que sea llamativo, atraer trafico a traves de tus redes, horas de conexion clave, contuinuidad en las transmisiones no estar parando el show cada hora

  • #18
    Un gran saludo al Ricardo!!!! el duro de Stripchat, cuantas aventuras juntos... Muy buena empresa
    Comentario

    • #19
      Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
      Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en StripChat.
      No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.

      Нажмите на изображение для увеличения. Название:	stripchat-logo.jpg Просмотров:	0 Размер:	18.4 Кб ID:	103
      esa pagina ha crecido tanto, cuando inicie stripchat en el estudio me fue muy bien era muy facil rankearla y cada usuario que entraba daba propina o te llevaba a excelentes privados. amabba esa pagina
      ya hoy en dia hay demasiada modelo y su algoritmo cambio demasiado y los usuarios ya parecen de chaturbate (mucho tacaño y qiuieren ver gratis)
      me quede sin duda en cb la mejor pagina
      Comentario

      • #20
        Originalmente publicado por Jessy-galeano

        Creo que muchas queremos saber más sobre cómo aumentar ese camscore también, la plataforma es buena pero quedan muchas preguntas al aire sobre esta plataforma
        Igual la página de Stripchat tiene la ventaja de que tiene una Wiki donde uno se puede dar cuenta de muchas cosas sobre las funciones de la página y sus herramientas. El problema está en que SI habla del Stripscore que ellos manejan, sin embargo no hablan mucho en profundidad de ello, mencionan que se puede subir con fotos, post, videos, más items en los juegos, etc… pero eso solo es la punta del iceberg, ya que así ya uno suba contenido o cambie cosas ese Score se mantiene igual, y lo mismo sucede con los tips de los usuarios, esos casi ni contabilizan, entonces he ahí mi duda de cuál es la mejor manera de subirla porque creo que es un problema de todos…


        Saludos!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #21
          Originalmente publicado por Jessy-galeano

          Es verdad, es complicado determinar como subir ese score ahí, en definitiva lo mejor que uno puede hacer es estar enfocado en sostener sus horarios, en aumentar y fidelidad usuarios para garantizar buenas ganancias, creo que ya poco a poco todo llega como en cualquier página, un buen trabajo será bien recompensado siempre
          Si de eso no hay dudas! Pero el problema siempre será que uno quiere progresar más y más, pero quiere el hallar cómo hacerlo, sin embargo pues lo que tú dices de un buen horario, y adicional un show que atraiga y fidelice usuarios es el mejor método, uno queda con ese sin sabor de cómo poder seguir siendo el mejor, ya sea sin fidelizarlos sino atrayendo nuevo público, creo que también por eso existen los hashtags especiales que manejan ellos, que se obtienen por medio de videos, eso es otra manera buena y óptima de acercarte a más zonas del mercado en la plataforma.

          Conoces de pronto alguna otra?
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #22
            Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
            ¿Cuánto cuesta una token?
            ¿Puedo establecer mis propios precios para los chats privados?
            😃
            En la página de Stripchat, el token está en 0,05 centavos de dólar, un buen precio con respecto a otras páginas, luego lo de los privados, claro puedes cobrar distinto ya sea por un privado con espías, privado esclusivo, grupal o con c2c, ya depende de los precios que desees colocarles!

            Saludos!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #23
              Originalmente publicado por AllianceModels Ver Mensaje
              la primer semana en Stripchat es decisiva, una vez estes aprobad@, no descuides tu cuenta, una semana después verás los resultados, o te impulsa duro hacia arriba, o te tira al piso de donde no te levantarás jamás. aún asi, excelente plataforma.
              Lo más importante de tener en cuenta la página son los Score que tengas! Porque es súper vital que tengas un buen Score, porque eso te posiciona bastante, no sé qué le pasa a la etiqueta de nueva que no te ayuda tanto
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #24
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                esa pagina ha crecido tanto, cuando inicie stripchat en el estudio me fue muy bien era muy facil rankearla y cada usuario que entraba daba propina o te llevaba a excelentes privados. amabba esa pagina
                ya hoy en dia hay demasiada modelo y su algoritmo cambio demasiado y los usuarios ya parecen de chaturbate (mucho tacaño y qiuieren ver gratis)
                me quede sin duda en cb la mejor pagina
                Estoy de acuerdo, la página ha cambiado mucho, aunque no la trabajo ahora, ciertamente hay muchas modelos y eso complica algunas cosas
                Comentario

                • RISOSTED
                  RISOSTED comentó
                  Editar un comentario
                  Quiero hacerete una preguta una modelo que es bloqeada de stripchat puede en algun momento volver a tramistir en la pagina

              • #25
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo, la página ha cambiado mucho, aunque no la trabajo ahora, ciertamente hay muchas modelos y eso complica algunas cosas
                sip, mas modelos, cambió el algoritmo de la pagina y estan haciendo muchas actualizaciones ahora
                es como saberla manejar y ya
                Comentario

                • #26
                  Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                  sip, mas modelos, cambió el algoritmo de la pagina y estan haciendo muchas actualizaciones ahora
                  es como saberla manejar y ya
                  Sí, y nonsoño esta página sino la mayoría están así, saturadas de modelos, muchas regalando show ... pero nada raro en estos tiempos
                  Comentario

                  • #27
                    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                    Sí, y nonsoño esta página sino la mayoría están así, saturadas de modelos, muchas regalando show ... pero nada raro en estos tiempos
                    sii, miraa que en el chat de juan bustos antier estaba leyendo lo que ponen y una chica decia que hace los shows completaamente desnuda porque asi le funciona y yo como
                    y le dije bueno pero y usted que vende si esta desnuda, y me dice no pues vendo squirt, cum y blah blah
                    me provoco muchas cosas leer eso, precisamente como esta de regaladas y tan tranquilas como si no fueran parte del problema
                    Comentario

                    • #28
                      Así es, hay muchas que trabajan asi y les funciona pero también hay tipo de usuarios que buscan otro tipo de shows, pero a la final este tipo de chicas siempre tendrán que trabajar así... desnudas, se visten y se vacía la sala
                      Comentario

                      • #29
                        yo no trabajo esta pagina , pero he oido que es buena , la verdad todas son buenas
                        Comentario

                        • #30
                          Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                          Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en StripChat.
                          No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.

                          Нажмите на изображение для увеличения. Название:	stripchat-logo.jpg Просмотров:	0 Размер:	18.4 Кб ID:	103
                          Esta página también es súper buena muy fácil de manejar y con clientes muy buenos que dejan bastantes propinas
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit