StripChat

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje

    Hola, me alegro que los podamos mantener informados. ¿Qué tal le pareció la actualización?
    Super, gracias por compartirlo
    Comentario
    • 📧 Ahora puedes descargar tus facturas de pago directamente desde tu perfil 📧

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	invoice_news_720.png
Visitas:	15
Size:	181,7 KB
ID:	69500

      Ahora puedes obtener facturas claras y detalladas de tus ganancias desde tu página del Historial de Pago, Factura, Descargar.

      ✍️ Esta función de facturación solo se aplicará a nuevos pagos. Los modelos interesados en recibir facturas de los pagos futuros deben reconfigurar los ajustes de pagos y aportar información adicional.

      La factura va a estar disponible una vez el pago se haya completado exitosamente.

      Las facturas están disponibles para modelos independientes y estudios.

      👁 ¿A nombre de quién se emitirá la factura si hay varias personas en la cuenta? A nombre de la persona cuyos datos se especifiquen en la sección Detalles legales de la configuración de pagos.

      ¿Qué te parece esta nueva actualización? Nos encantaría escuchar tu opinión. 👇

      Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
      Comentario
      • 🥁 ¡Únete a nuestro reto #Stripwars en Twitter y gana premios! 🥁

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	MA-3941 Star Wars Day Twitter Competition 2027.jpg Visitas:	1 Size:	135,5 KB ID:	69676

        Pásate al lado oscuro el 4 de mayo en X y gana hasta 5.000 tokens con nuestro reto #Stripwars.

        Tenemos un nuevo reto emocionante para ti: queremos ver cómo haces uso de la fuerza para crear videos divertidos/sexis de transformación de Star Wars estilo TikTok.

        Participar es muy fácil:

        👉 Sube tu video a Twitter (X)

        👉 Menciona @Stripchat

        👉 Utiliza los hashtags #MayTheFourth y #Stripwars

        👉 Incluye un enlace a tu perfil de Stripchat

        🏆 Se concederán 5.000, 3.000 y 2.000 tokens a los videos más creativos que elija el jurado.

        El concurso estará activo desde el 2 de mayo a las 09:00 GMT hasta el 5 de mayo a las 09:00 GMT

        Para que puedan registrar todas las participaciones válidas, envía un enlace a tu publicación por mensaje privado en X.

        ¡Esperamos con ansias ver todos sus fantásticos videos! 📹

        👁 Aquí les dejo un video de inspiración.

        Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol

        Editado por última vez por Mackenzie-Stripchat; 30/04/2024, 13:14:32.
        Comentario
        • Hola Mackenzie-Stripchat. Por fa, ¿me ayudarías con un problemita? Desde ayer he intentado entrar a mi cuenta de usuario a través de Firefox, pero cuando pongo mis datos y presiono el botón "log in" se queda procesando y procesando, y luego nada sucede. ¿Qué puedo hacer?

          Probé en Microsoft Edge y entró sin problema, sencillamente que yo prefiero Firefox.

          ¡Mil gracias de antemano!
          Comentario
          • Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
            Hola Mackenzie-Stripchat. Por fa, ¿me ayudarías con un problemita? Desde ayer he intentado entrar a mi cuenta de usuario a través de Firefox, pero cuando pongo mis datos y presiono el botón "log in" se queda procesando y procesando, y luego nada sucede. ¿Qué puedo hacer?

            Probé en Microsoft Edge y entró sin problema, sencillamente que yo prefiero Firefox.

            ¡Mil gracias de antemano!
            Hola, un saludo! Lo mejor en este caso es contactar directamente a soporte a [email protected] para que ellos le asesoren.
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit