StripChat

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje

    Me alegro mucho que le haya gustado!
    Gracias!!!
    Comentario
    • 📹 Aumenta la visibilidad de tu perfil subiendo un video teaser 📹

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	new preview.png
Visitas:	114
Size:	159,7 KB
ID:	66027

      ¿Quieres destacar aún más? Añade una nueva vista previa de video sin desnudo que se utilizará en regiones con verificación de edad para atraer usuarios a tu perfil.

      ¿Qué es un video teaser? Es un video corto (máximo 1 minuto) de ti sin ningún desnudo, que aparecerá en tu perfil.

      ¿Cómo? Muy fácil:

      👉 Ve al Centro de transmisión, click en Mis detalles, Previsualizaciones. (A la derecha del todo)

      👉 Verás una nueva vista previa del video teaser al lado de la imagen de portada.

      👉 Envía tu video, espera a que sea aprobado por moderación, y luego será visible para todos.

      Con este nuevo video tendremos más oportunidades de atraer tráfico a tu cuenta. Las vistas previas se utilizan en regiones con verificación de edad para atraer usuarios a tu perfil.

      ¿Qué te parece esta nueva actualización? ¡Como siempre nos encantaría conocer tu opinión! 👇👇

      Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​​
      Comentario
      • Hola como están;

        Bueno yo tengo que decirles ciertos tips que te ayudaran a posicionarte en esta plataforma, para mi es super especial la cual me llevo a la cima del éxito.

        y tiene mucho que ver con la manera en que trabajas

        *PERSONALIDAD*
        Ser autentica es una pieza clave ,demostrar a tus usuarios la complejidad de lo que disfrutas y dejarles claro el tema laboral y aparte el personal las vinculaciones afectivas no son buenas podrían afectar tu desarrollo personal

        *INNOVAR*
        Una de las consecuencias del buen resultado es que apenas inicias mantener esa constancia programada de tus horas en linea la cual genera el cumplimiento de las normas de esta pagina los primeros 15 días, usando la mejor creatividad dándote a conocer, creando muchas expectativas a esos usuarios que van llegando a tu sala.

        *SCORE*
        Es importante cumplir con todos los requisitos de normativa y uso de la plataforma, todo esto llevara a que el logaritmo de la pagina aumente y se mantenga en la mejor posición.

        *DISCIPLINA*
        Organizar y planificar tus horarios de transmisión al pie de la letra cumplir horarios y establecer una constancia cada día, esto hará que los usuarios se fidelicen y te hagan su favorita.

        *CONSTANCIA*
        Las transmisiones diarias y los fines de semana son clave ya que generan puntos dobles así tu score ira aumentando cada día mas por ende son días de descanso para algunos usuarios y se ve mejor la audiencia y receptividad.

        *EMPRESA*
        Contar con un STUDIO que te ayude a establecer parámetros y disciplina a la hora de iniciar tu carrera como modelo profesional es un vinculo la cual se debe aprovechar al máximo, donde la formación y el aprendizaje sean icono de los mejores resultados .

        * SEGURIDAD*
        Demostrar siempre que disfrutas realmente lo que haces ,ellos se sienten complacidos cuando das esas manifestaciones de placer por lo que haces; son los momentos en los que tu cuenta empieza a sonar el sonido mas gratificante de la abundancia.

        *RECEPTIVIDAD*
        Esto se da con mucha gratitud a esos usuarios que se vuelven fieles a ti, y cada vez mas van creciendo en seguidores el uso correcto de la pagina trabaja como una red mas esto mejora el trafico orgánico es allí donde e funciona cada ítem de la pagina si o si debes estar al 100% con todo en orden desde tu perfil hasta los Bots

        *PROYECCION*
        Es básicamente lo que tienes como proyecto a realizar ya sea en como vas a cumplir tus sueños y metas; el enfoque es importante y crucial en este punto. aquí la decisión forma parte de lo que realmente quieres lograr seguir adelante y avanzar.

        chaito espero les sirva mis tips,..con mucho cariño.

        Comentario
        • Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
          Hola como están;

          Bueno yo tengo que decirles ciertos tips que te ayudaran a posicionarte en esta plataforma, para mi es super especial la cual me llevo a la cima del éxito.

          y tiene mucho que ver con la manera en que trabajas

          *PERSONALIDAD*
          Ser autentica es una pieza clave ,demostrar a tus usuarios la complejidad de lo que disfrutas y dejarles claro el tema laboral y aparte el personal las vinculaciones afectivas no son buenas podrían afectar tu desarrollo personal

          *INNOVAR*
          Una de las consecuencias del buen resultado es que apenas inicias mantener esa constancia programada de tus horas en linea la cual genera el cumplimiento de las normas de esta pagina los primeros 15 días, usando la mejor creatividad dándote a conocer, creando muchas expectativas a esos usuarios que van llegando a tu sala.

          *SCORE*
          Es importante cumplir con todos los requisitos de normativa y uso de la plataforma, todo esto llevara a que el logaritmo de la pagina aumente y se mantenga en la mejor posición.

          *DISCIPLINA*
          Organizar y planificar tus horarios de transmisión al pie de la letra cumplir horarios y establecer una constancia cada día, esto hará que los usuarios se fidelicen y te hagan su favorita.

          *CONSTANCIA*
          Las transmisiones diarias y los fines de semana son clave ya que generan puntos dobles así tu score ira aumentando cada día mas por ende son días de descanso para algunos usuarios y se ve mejor la audiencia y receptividad.

          *EMPRESA*
          Contar con un STUDIO que te ayude a establecer parámetros y disciplina a la hora de iniciar tu carrera como modelo profesional es un vinculo la cual se debe aprovechar al máximo, donde la formación y el aprendizaje sean icono de los mejores resultados .

          * SEGURIDAD*
          Demostrar siempre que disfrutas realmente lo que haces ,ellos se sienten complacidos cuando das esas manifestaciones de placer por lo que haces; son los momentos en los que tu cuenta empieza a sonar el sonido mas gratificante de la abundancia.

          *RECEPTIVIDAD*
          Esto se da con mucha gratitud a esos usuarios que se vuelven fieles a ti, y cada vez mas van creciendo en seguidores el uso correcto de la pagina trabaja como una red mas esto mejora el trafico orgánico es allí donde e funciona cada ítem de la pagina si o si debes estar al 100% con todo en orden desde tu perfil hasta los Bots

          *PROYECCION*
          Es básicamente lo que tienes como proyecto a realizar ya sea en como vas a cumplir tus sueños y metas; el enfoque es importante y crucial en este punto. aquí la decisión forma parte de lo que realmente quieres lograr seguir adelante y avanzar.

          chaito espero les sirva mis tips,..con mucho cariño.
          Esos consejos son excelentes, muchas gracias por compartirlos!
          Comentario
          • 🧲 Atrae a más usuarios a tu Club de Fans con la oportunidad de descuentos en Shows Privados y Privados Exclusivos. 🧲

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Model MA-5752.png
Visitas:	110
Size:	227,1 KB
ID:	66185

            Ahora se han activado dos nuevos beneficios que puedes ofrecer a tus miembros del Club de Fans: descuentos en shows Privados y descuentos en Privados Exclusivos.

            👁 Para configurar estos descuentos, primero tienes que activar los Shows Privados y Privados Exclusivos.

            Lo que debes saber sobre estos descuentos:

            1.Tú eliges si ofreces descuentos a Soldados, Duques, o Príncipes.

            2.Los descuentos para cada nivel pueden ser diferentes.

            3.Los descuentos para Shows Privados y Privados Exclusivos suelen ser diferentes.

            4.Puedes actualizar o desactivar los descuentos solo una vez cada 7 días.

            5.Si actualizas los descuentos, se aplicarán a todos los miembros actuales del Club de Fans.

            🔍 Importante: Ten cautela al desactivar o reducir los descuentos existentes, puedes molestar a los miembros actuales de tu Club de Fans y provocar que lo abandonen. Prueba varias opciones y encuentra lo más beneficioso para ti y tus fans.

            ¿Qué te parece esta nueva actualización? ¡Tu opinión es super importante, compártela! 👇👇

            Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​
            Comentario
            • 💌 ¿Sabías que el Modo Coqueteo se creó para artistas a los que les gusta charlar primero y luego pasar a temas más picantes (o no)? 💌

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	flirting.png
Visitas:	104
Size:	839,0 KB
ID:	66309

              Este modo es otra opción para l@s model@s que prefieren un clima más íntimo para sus shows.

              ¿Cómo activarlo?

              Solo ve a "Mi perfil" > "Modo Coqueteo" y activa el botón. (A la derecha, al lado del panel de Mi Información)

              ✍️ Con el modo coqueteo activado, puedes interactuar con los espectadores en shows públicos sin realizar actividades para mayores de 18 años.

              Todo el contenido para mayores de 18 se puede realizar en:

              Shows privados (incluidos los Grupales y Ticket)
              Espiar
              Mensajes privados
              Fotos, videos y paneles personalizados en tu perfil

              Ventajas: Como probablemente ya habrás escuchado, la ley en algunas regiones exige que los usuarios presenten su DNI u otra prueba de edad antes de dejarles ver contenidos para adultos. En esas regiones, solo podemos mostrar contenido sin desnudos antes de que el espectador confirme su edad.

              👁 Si deseas aparecer en regiones con verificación de edad y ser visible para todo el mundo, puedes darle una oportunidad al modo coqueteo.

              🛠 Recuerda que esto es solo una opción más de la página, si no te interesa este modo también puedes desactivarlo en tu perfil. O activarlo y desactivarlo según tu conveniencia.

              ¿Ya le has dado una oportunidad? ¡Nos encantaría escuchar tu opinión y sugerencias!

              Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​
              Comentario
              • 🔍 Haz más visible el chat con una fuente EXTRAGRANDE 🔍

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xlarge.png
Visitas:	79
Size:	239,4 KB
ID:	66465

                ¿Estás cansad@ de correr constantemente hacia el monitor para ver el chat?

                Ahora puedes utilizar un nuevo tamaño de letra EXTRAGRANDE para resolver el problema y así no te pierdes nada importante mientras actúas cómodamente lejos del monitor.

                ¿Cómo? Muy fácil:

                👁 Sólo tienes que abrir "Apariencia del chat" > "Tamaño de la fuente" > y elegir "Extragrande".

                Esto hará que todos los mensajes de los chats públicos y privados sean más grandes que nunca.

                🤓 Con suerte, tendrás que entrecerrar menos los ojos.

                ¡Pruébalo y dinos si te ayuda! 👇👇

                Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​
                Comentario
                • 🎄 La Navidad está a la vuelta de la esquina así que ya puedes enviar tu video especial para aparecer en esta popular categoría. 🎄

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	christmas.png
Visitas:	91
Size:	197,3 KB
ID:	66515

                  Saca tu mejor atuendo navideño y prepara tu sala para ofrecer el show navideño perfecto que a los usuarios les encantaría ver.

                  Participar es muy fácil:

                  👉 Todo lo que tienes que hacer es elegir "Navidad" en los Detalles de la transmisión y subir tu video de muestra.

                  Nuestra categoría exclusiva de Navidad estará activa en "Especiales" desde el 22 de diciembre a las 12:00 UTC hasta el 2 de enero a las 00:01 UTC.

                  Visita nuestra página de FAQ para obtener instrucciones detalladas e inspiración navideña.

                  🎅 ¡No dejes de participar! 🎅

                  Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje
                    🎄 La Navidad está a la vuelta de la esquina así que ya puedes enviar tu video especial para aparecer en esta popular categoría. 🎄

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	christmas.png
Visitas:	91
Size:	197,3 KB
ID:	66515

                    Saca tu mejor atuendo navideño y prepara tu sala para ofrecer el show navideño perfecto que a los usuarios les encantaría ver.

                    Participar es muy fácil:

                    👉 Todo lo que tienes que hacer es elegir "Navidad" en los Detalles de la transmisión y subir tu video de muestra.

                    Nuestra categoría exclusiva de Navidad estará activa en "Especiales" desde el 22 de diciembre a las 12:00 UTC hasta el 2 de enero a las 00:01 UTC.

                    Visita nuestra página de FAQ para obtener instrucciones detalladas e inspiración navideña.

                    🎅 ¡No dejes de participar! 🎅

                    Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​
                    super, lo compartire con amigas
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje
                      🎄 La Navidad está a la vuelta de la esquina así que ya puedes enviar tu video especial para aparecer en esta popular categoría. 🎄

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	christmas.png
Visitas:	91
Size:	197,3 KB
ID:	66515

                      Saca tu mejor atuendo navideño y prepara tu sala para ofrecer el show navideño perfecto que a los usuarios les encantaría ver.

                      Participar es muy fácil:

                      👉 Todo lo que tienes que hacer es elegir "Navidad" en los Detalles de la transmisión y subir tu video de muestra.

                      Nuestra categoría exclusiva de Navidad estará activa en "Especiales" desde el 22 de diciembre a las 12:00 UTC hasta el 2 de enero a las 00:01 UTC.

                      Visita nuestra página de FAQ para obtener instrucciones detalladas e inspiración navideña.

                      🎅 ¡No dejes de participar! 🎅

                      Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​
                      Super super , a corre hacer tu video de NAVIDAD que fluya toda la buena vibra para todas¡¡🎅
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                        super, lo compartire con amigas
                        Gracias, lo apreciamos mucho!
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                          Super super , a corre hacer tu video de NAVIDAD que fluya toda la buena vibra para todas¡¡🎅
                          Así es, feliz navidad! 😍
                          Comentario
                          • concurso

                            🎄 ¡Nuestro concurso #Jingleballs en Twitter está de vuelta! 🎄

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Stripchat Christmas 2023 competition_2.jpg
Visitas:	87
Size:	126,5 KB
ID:	66784

                            Papá Noel ha venido pronto este año y está colaborando con Stripchat dando regalos. ¡Daremos un montón de tokens en nuestra cuenta oficial de Twitter!

                            Así que te invitamos a que dejes de lado los jerseis feos y a ponerte tu vestimenta navideña más sexy en tu sala decorada para la ocasión.

                            Participar es muy fácil:

                            👉 Sube un vídeo a Twitter con tu mejor vestido de Navidad en tu sala decorada de Navidad.

                            👉 Menciona a @Stripchat y añade el enlace a tu perfil de modelo.

                            👉 Usa el hashtag #JingleBalls y #Christmas2023

                            Las participaciones serán válidas del 20 de diciembre a las 23:59 GMT hasta el 26 de diciembre a las 23:59 GMT

                            Los 3 ganadores elegidos por nuestro jurado recibirán 5k, 4k y 3k tokens respectivamente.

                            👁 OJO: Para revisar todas las participaciones, incluyendo las que son perfiles privados y cuentas con Twitter shadow ban, te invitamos a enviarnos el enlace de participación directamente por DM a nuestra cuenta oficial.

                            ¿Vas a participar?

                            Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
                            Comentario
                            • Buen día, tengo una pregunta, si hago un show privado y no lo guardo, los otros usuarios pueden darse cuenta que hice ese show?, el show lo hice solo con un usuario y nadie espió, pero cualquier usuario puede ver que lo hice o no(no lo guarde)
                              Editado por última vez por ConnorSantos; 21/12/2023, 10:14:41.
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por ConnorSantos Ver Mensaje
                                Buen día, tengo una pregunta, si hago un show privado y no lo guardo, los otros usuarios pueden darse cuenta que hice ese show?, el show lo hice solo con un usuario y nadie espió, pero cualquier usuario puede ver que lo hice o no(no lo guarde)
                                Hola, no entiendo bien la pregunta, pero si no guardó el show ni lo publicó es información privada y nadie debe poder verlo.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit