Originalmente publicado por Jessy-galeano
Ver Mensaje
CamSoda
Colapsar
X
Colapsar
-
Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por SweetEileen Ver MensajeAlguien me puede decir si aún hacen concursos en CamSoda? Y cómo me puedo informar?
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por LatinMorena Ver MensajeUna amiga me recomendó esta página para empezar a transmitir. Es posible ganar 500 USD en un solo periodo?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeSoy hombre, que recomendaciones me pueden dar o que beneficios brinda su pagina para nosotros?
Pues, sinceramente la página como tal no es una buena página diseñada para los hombres, es más para mujeres, trans y parejas, si consigues a una mujer o un hombre trans puede que te vaya bien, porque principalmente no es solo pará modelos masculinos.
SaludosNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10Me enteré por unas modelos conocidas que CamSoda publica a las modelos en su cuenta como "online" sin avisar. Esto es cierto? O debemos enviar las fotos para ser publicadas en redes?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10Me encanta los concursos que están realizando, motivan demasiado a las modelos 😍Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje¿Quiénes pueden transmitir en CamSoda?
Cualquier persona que sea mayor de edad puede transmitir mientras sea mayor de edad. Ofrece una variedad de categorías en las que se puede posicionar en base al tipo de show que se quiera ofrecer.Nico 🤡💃🏿✨Comentario