Originalmente publicado por layla:)
Ver Mensaje
problemas de transmision
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensajelos juegos para tomar en los trends de tiktok como tomanji se los super recomiendooooooooo me encantan!Comentario
-
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensajealgo que no soporto es a la mujer que dice BUENAS BUENASSSSSSS!!! estoy cansada de escuchar ese audio en cada esquina grrrrComentario
-
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensajehappy de Pharrell también me sube mucho el animo a mi y a mis seguidores, ademas la letra me gusta para empoderarmeComentario
-
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensajela canción que dice le compre unos panties Moschino pa que modele, esa me encanta y me sube el animo en transmisiónComentario
-
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensajeahora que lo pienso me estoy sintiendo un poco diferente al transmitir después de la época de pandemiaComentario
-
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensajecon que cosas han tenido que lidiar últimamente en sus respectivas paginas de transmisión? en mi caso, internet y adobeComentario
-
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensajetambién quisiera saber emocionalmente como se sienten con el tema del covid???????Comentario
-
A mí la única página que me molesta es bongacams a veces te desconecta solo te manda a estar lejos sin ninguna razón es algo que deberían de mejorar
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeA mí la única página que me molesta es bongacams a veces te desconecta solo te manda a estar lejos sin ninguna razón es algo que deberían de mejorar
Jessy-galeano Te recomiendo escribirle a soport tomas el turno y les dices, ellos ingresan de manera remota te hacen una configuración en el OBS y hacen un test de velocidad y te queda funcionando, pues ten presente que esas fallas de conectividad te bajan el camscore.
Adicional si el problema continua ye tienes un antecedente de que ya habias escrito y te pueden hacer un recalculo del camscore. lo único que yo le critico al soporte de Bongacams es que aún no tengan asesores en español, pues gran porcentaje de las modelos que trasmiten en la pagina son latinas.
Espero haber sido de ayuda.- 2 gustos
Comentario -
Ahora, en esta semana y la anterior lo peor que nos ha pasado para trasmitir es esa mano de actualizaciones que tienen las páginas, DIOSSS, están muy malas porque sacan a las modelos, las desconectan, no deja ver usuarios, en general, están muy llevadas para poder trasmitir de manera correcta, les pasa lo mismo?Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensajelo de las baladas americanas lo digo porque tenemos muchos usuarios gringos y eso hace el ambiente muy buenoComentario
-
Originalmente publicado por kingu238 Ver MensajeEl principal problema es tener una configuracion lo suficientemente optimizada de OBS para computadores de no muy alto rendimientComentario